Ja jaaa juaaaasssssssDiego escribió:De paso te haces un proex si te agarra sinusitis
Una macana...
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- mariosanchez
Re: Una macana...
y???????? como fue?????????????
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¡¡¡ Uhhhhhhhhh...
!!!...cierto, che. Nos fuimos a los pastos y nos olvidamos del enchastre que hizo el hermano de nando
.- Menos mal que Mario está atento (graciassss).-
¡¡¡ NANDOOOOO...contá si pudieron limpiar el motor con alguno de los métodos que les tiramossss
!!!
¡¡¡ NANDOOOOO...contá si pudieron limpiar el motor con alguno de los métodos que les tiramossss
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
gitanodeazul escribió:¡¡¡ Uhhhhhhhhh...![]()
![]()
!!!...cierto, che. Nos fuimos a los pastos y nos olvidamos del enchastre que hizo el hermano de nando
.- Menos mal que Mario está atento (graciassss).-
¡¡¡ NANDOOOOO...contá si pudieron limpiar el motor con alguno de los métodos que les tiramossss!!!
Todo bien Gitano , Mario !!!! Todo suma y todo lo que se diga en el foro SIRVE.... el enchastre sigue porque mi hermano tuvo que rajar a Mardel por trabajo. Creo que viene el jueves así que me imagino va a armarse con todos los productos y armas que recomendaron y atacará el finde... la Vorágine de la Capital no te deja tiempo para lo realmente importante. para colmo vivimos lejos entre nosotros.
Gracias por la ayuda y ni bien tenga noticias les cuento.
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Aún no tengo noticias de mi hermano... ni bien sepa algo les chiflo y les cuento cómo terminó esto. Abrazos !!!!

Decile a tu hermano que la mejor forma de terminar esto es que cambie la V-men por una GN.nando1967 escribió:Aún no tengo noticias de mi hermano... ni bien sepa algo les chiflo y les cuento cómo terminó esto. Abrazos !!!!![]()
![]()
+1000Locox2r escribió:Decile a tu hermano que la mejor forma de terminar esto es que cambie la V-men por una GN.nando1967 escribió:Aún no tengo noticias de mi hermano... ni bien sepa algo les chiflo y les cuento cómo terminó esto. Abrazos !!!!![]()
![]()
Locox2r escribió:Decile a tu hermano que la mejor forma de terminar esto es que cambie la V-men por una GN.nando1967 escribió:Aún no tengo noticias de mi hermano... ni bien sepa algo les chiflo y les cuento cómo terminó esto. Abrazos !!!!![]()
![]()
Adhiero!!!!!!!! jaja pero que no se entere... es mi hermano mayor....
A ver si todavía pretende hacer trueque con tu GN, mejor silencio!nando1967 escribió:Adhiero!!!!!!!! jaja pero que no se entere... es mi hermano mayor....![]()
![]()
Locox2r escribió:A ver si todavía pretende hacer trueque con tu GN, mejor silencio!nando1967 escribió:Adhiero!!!!!!!! jaja pero que no se entere... es mi hermano mayor....![]()
![]()