Conector debajo del Tanque de Nafta

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: Conector debajo del Tanque de Nafta

Mensaje por Diego » 10 Abr 2013 10:42

rxg3 escribió:
Diego escribió:Gitano, según lo dicho parece ser el conector para la alarma, giros parpadeando, cdi bloqueado y alimentación del modulo de la alarma.
Cierto Diego , revise el circuito electrico que viene en el manual del usuario , y es como dijo El Gitano , debajo del simbolo de la ficha dice "Alarm" , el que publico Gitano esta en Castellano . Gracias Gente :oki:
Cha Channnn. El misterio del conector revelado :metal:
Abrazo

Diego

Mensaje por Diego » 10 Abr 2013 10:44

Diego escribió:
rxg3 escribió:
Diego escribió:Gitano, según lo dicho parece ser el conector para la alarma, giros parpadeando, cdi bloqueado y alimentación del modulo de la alarma.
Cierto Diego , revise el circuito electrico que viene en el manual del usuario , y es como dijo El Gitano , debajo del simbolo de la ficha dice "Alarm" , el que publico Gitano esta en Castellano . Gracias Gente :oki:
Ese conector puede tener otras utilidades, como toma de alimentacion de 12V, balisas, paremotor escondido, etc.
La EN tiene ese conector? :questioned:
Abrazo
Última edición por Diego el 10 Abr 2013 10:45, editado 1 vez en total.

lean78

Mensaje por lean78 » 10 Abr 2013 10:44

pablofar77 escribió:lo que es no tener problemas con la moto que hablamos boludeces nomas :metal: :metal: :metal:
JAJJAJAJA Y BUENO DE ALGO HAY Q HABLAR!!!!!!!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

rxg3

Mensaje por rxg3 » 10 Abr 2013 11:25

Cierto Diego , revise el circuito electrico que viene en el manual del usuario , y es como dijo El Gitano , debajo del simbolo de la ficha dice "Alarm" , el que publico Gitano esta en Castellano . Gracias Gente :oki:[/quote]
Ese conector puede tener otras utilidades, como toma de alimentacion de 12V, balisas, paremotor escondido, etc.
La EN tiene ese conector? :questioned:
Abrazo[/quote][/quote]

No creo .... porque Eze y Pablo cuando la dejaban estacionada en algun lugar , le ponian una lata de tomate vacia arriba del asiento , asi cuando el caco movia la moto ,caia al piso la lata y hacia ruido .... :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 10 Abr 2013 11:51

rxg3 escribió: La EN tiene ese conector? :questioned:
Abrazo

No creo .... porque Eze y Pablo cuando la dejaban estacionada en algun lugar , le ponian una lata de tomate vacia arriba del asiento , asi cuando el caco movia la moto ,caia al piso la lata y hacia ruido .... :tongue:
Voy a manguearle un par de cencerros a algún paisano, cuando viaje a CABA se los regalo a los susodichos, por los menos va a hacer mas ruido que la lata de tomates :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 10 Abr 2013 15:52

joefox escribió:
rxg3 escribió: La EN tiene ese conector? :questioned:
Abrazo

Voy a manguearle un par de cencerros a algún paisano, cuando viaje a CABA se los regalo a los susodichos, por los menos va a hacer mas ruido que la lata de tomates :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Vamosssss, muchachos. No hay que ser TAN DRASTICO con los amigos ENeros....- Yo creo que con atar una piola a los rayos de una rueda sobra, porque en el otro extremo ... :
.................... :notsosure:
................:rolleyes3d:
.............. :sad:
........... :smile:
........ :snif:
..... :oooh:
...vá atada la chaveta ...
...................:blush:
............... :oooh:
........... :questioned:
........ :oooh:
... de la GRANADA oculta bajo el tanqueeee :xd: .- RUIDO SEGURO que van a sentir si alguien la mueveeeee.- :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ...y de paso encuentran al frustrado choro ahí nomás...o lo que de él quede, ja ja jaaa.-
:oki:
Vá con la mejor de las ondas (perdón por la mala palabra), chicos. Abrazos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Abr 2013 18:02

No se para qué trae ese conector la GN si con ésto les va de perlas:

Imagen

:maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad:

Diego

Mensaje por Diego » 10 Abr 2013 21:43

Che, a ver si dejan de hablar boludeces y me cuentan si la EN tiene ese conector que me interesa para ponerle balisa a la EN. Tengo un dia renegado, se nota no? Mucho medico, banquensela :xd:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Abr 2013 22:26

Diego escribió:Che, a ver si dejan de hablar boludeces y me cuentan si la EN tiene ese conector que me interesa para ponerle balisa a la EN. Tengo un dia renegado, se nota no? Mucho medico, banquensela :xd:

esta tiene abajo del tanque diego.. sacalo y sentate... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen

:oki: :oki: :oki: :oki: :coolman:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Abr 2013 22:28

che no estaria mal la piolita y la granada.. es muy buena :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder