CS: Pasados los primeros 500Km y Caja de Herramientas +Yapa
- pablofar77
que linda uña! 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: CS: Pasados los primeros 500Km y Caja de Herramientas +Y
Lo de la esterilla estaría muy bueno, me la imagino con bolsillitos para meter cada herramienta y un abrojo para cerrarla... por ahora sigo soñando porque en la realidad solo tengo medio calzoncillo para envolver todoLocox2r escribió:Algo que me gustaría hacer es armarme una esterilla en cordura para calzar todas las herramientas.
La esterilla se puede desplegar o envolver con mucha facilidad, queda todo bien sujeto sin posibilidad que las herramientas bailen por ahí.
Open mode

Close mode

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Che... y lo lavaste antes de envolver las herramientas??

Pregunta. Que función cumple lo que esta entre la francesa y la 12 ?
Pregunta. Que función cumple lo que esta entre la francesa y la 12 ?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Esa herramienta es la que viene con la moto para regular lo amortiguadores, también sirve para ajustar la dirección.
- arturobonin
pablofar77 escribió:JUAN PABLO???![]()
![]()
Yo pense que eras Arturo Bonin![]()
PABLO Y The Chino:The_Chino escribió:Yo también pensé que era el Arturo original, porque compro un/a GN![]()
¡¡Lamento desilucionarlos...!!
Pero no puedo mentirle... No soy el verdadero Arturo Bonin. La elección de ese nick tiene que ver con una casualidad ocurrida hace ya muchos años, cuando recién aparecía esta movida de la Internet.
De todas formas, ¡¡no desesperen!!
Pueden hacer como yo, que lo veo todas las noches en "Dulce Amor". JAJAJAAJ!!!!

ABRAZOS!!!!
Artur... Eh... No... Juan Pablo.
- arturobonin
Estaría bueno algo como esto, ¿no?Claudio escribió:Lo de la esterilla estaría muy bueno, me la imagino con bolsillitos para meter cada herramienta y un abrojo para cerrarla... por ahora sigo soñando porque en la realidad solo tengo medio calzoncillo para envolver todoLocox2r escribió:Algo que me gustaría hacer es armarme una esterilla en cordura para calzar todas las herramientas.
La esterilla se puede desplegar o envolver con mucha facilidad, queda todo bien sujeto sin posibilidad que las herramientas bailen por ahí.![]()
Open mode
Close mode

Aúnque lo de lo del Calzón, tiene su onda... Muy personal y masculina, digamos...
El estuche este, lo venden por ML, a 60 mangos...
(Le voy a decir a mi vieja si se anima a hacerme algo así con tela de Jean).
ABRAZOS!!
PD: Che... A mi no me trajo en las herramientas de la moto ese elemento raro para los amortiguadores ¿me cagaron?
a mi tampoco me trajo con las herramientas esa cosa para mover los amortiguadores.
saludos.
saludos.
A mi tampoco me lo trajo.
¿El gancho de los amortiguadores vendrá solo en las EN? Debe ser por eso que cuesta 2 lucas más que la GN.
PS.: Con un solciyonca mío puedo hacer una bolsa de herramientas para una Caterpillar.
¿El gancho de los amortiguadores vendrá solo en las EN? Debe ser por eso que cuesta 2 lucas más que la GN.
PS.: Con un solciyonca mío puedo hacer una bolsa de herramientas para una Caterpillar.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Suzukichan
Muy buena politica re reciclaje de ropa interior para hacer otras cosas
Ahora pregunto, donde enganchan el estucho o calzon porta herramientas? Recuerdo haber en algun lado que las ponen debajo del farol delantero, ustedes hacen lo mismo?
Ahora pregunto, donde enganchan el estucho o calzon porta herramientas? Recuerdo haber en algun lado que las ponen debajo del farol delantero, ustedes hacen lo mismo?
Yo antes lo metía abajo del asiento, en esa especie de cajita que trae la EN, pero ahora tengo un baúl gigante y mando todo ahí adentro...