Me salio mala la GN

Charlas generales sobre la GN.
lean78
Re: Me salio mala la GN

Mensaje por lean78 » 19 Mar 2014 15:52

Claudio escribió:Me hacia tetas, lindas tetas, pero no es lo que busco de un remera...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

yo quiero una remera que me haga el torso de Cristian sancho, x q con todas las que tengo me pasa lo mismo,
me hacen la tetas y la panza de Homero!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 19 Mar 2014 15:54

Considero que hice una mala compra. Mal puesta a punto la carburacion, regula en 3000rpm o se apaga, no hay punto medio.
QUE BARBARO! es lo mas grave que lei, vendela y conseguite una usada con 20 mil km recontraprobadisima en 8 mil $ o cambia de marca. Estaria bueno verla en persona, seguro es una pavada, pero si, tenes razon, no te la entregaron como corresponde o deberian reconocer esas cosas. :mad:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 19 Mar 2014 15:55

kb1977 escribió:Ahhh listo, lo malo no es tu Suzuki, es la agencia, no he escuchado/leido un comentario bueno sobre esa agencia en lo que respecta a armado de motos y post-venta. Deben tener buen precio porque sino no se entiende que vendan tanto. A 1/2 cuadra de ahi tenes los capos de MFG y sino al famoso Capi, a quien no conozco, pero tiene excelente fama por estos lados.
Cuando la saques del service vas a ver que te cambia la cara, no te dejes engañar con espejitos de colores alados o zanellones de 150 cc y 200 kg de plastico cromado mal armado. :oki:
Eeeeeeeeeehhhhh !!!! se te habra escapado eso no? :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Última edición por rxg3 el 19 Mar 2014 20:16, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Mar 2014 16:04

Claudio escribió:Me hacia tetas, lindas tetas, pero no es lo que busco de un remera...
Ahh es la que llevaste a la Ciudad Universitaria... :happy:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

anton

Mensaje por anton » 19 Mar 2014 16:18

Yo que el vago vendo la GN y con la guita pongo un local de remeras, aca se llena de guita.

mechas

Mensaje por mechas » 19 Mar 2014 16:18

mira los problemas q describis son normales calculale q en esta tenes un ruido en el horquillon q es algo q vos lo podes solucionar...si no entedes de mecanica claro q es una mocaso tenes q llevar a un taller....el ruido del horquillon es falta de grasa en el eje paso lo mismo con mi En o falta de ajustar el eje....el burca es regulación pero muchos si ves lo post sufren de lo mismo ya q la moto es nueva...yo q vos aflojo el ralenti todo y prefiero tenerla acelerada hasta el primer service....las cubiertas si te quejas de estas espera a ver la q traen las zanellas o keeway...hasta al fz q es una moto de 30000...trae cubiertas pedorras...las unicas motos q traen pirelli son las honda ya q tienen acuerdo con la marca.....la cadena es de saber q no es buena como todas.....el motor no te fallo son errores de ensamble los q describís.....no podes dar una mala referencia de la moto por errores asi....a lo sumo quéjate de la agencia q te la vendio....

Aroferrari

Mensaje por Aroferrari » 19 Mar 2014 17:41

Quizás sea la moto la q no te quiere...
Te sugiero q si tu idea es venderla por lo mala que te salió, no lo hagas acá por que nos describiste la peor moto de suzuki.

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 19 Mar 2014 18:45

YO despues de esto no compro una GN en el foro, menos a ningun Ariel

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Malditas remeras...

Y si ya le tiene idea a la suzuki, que se compre la zanella... despues de comprarse la zanella le va a tomar idea a todas las motos xD

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 19 Mar 2014 19:44

agradezco los consejos serios. Los otros tambien. Vamos a ser absolutamente sinceros: una moto cero metro no puede tener todos estos problemas. Agreguemos que se me salto un cacho de cromado del escape...Cuando vean al precio que la publico me la sacan de las manos y la revenden!!! Ya me contacte con CAPI para ponerla en servicio. Saludos a todos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

mechas

Mensaje por mechas » 19 Mar 2014 20:22

a mi me paso algo parecido con el caño de escape fui a la concesionaria y ellos no se hacian responsables y aq era un error de suzuki llamaron a suzuki y ellos me mandaron un caño escape nuevo sin ningun tipo de queja de por medio.....ahora si la agencia es una bosta.....antes de comprar tendrias q asesorarte de donde comprarla....es como todo ahy lugares q tienen buen post-venta y algunos malos.....

Responder