Problema de papeles - consulta
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Problema de papeles - consulta
Un verdadero dolor de huevos lo que te pasa loco
... que se solucione rápido! 
Gracias Fabián y al pueblo por preocuparse; recién vuelvo de la agencia (recuperé la moto, lo más importante). Se va a resolver de la siguiente manera:
- hacemos un boleto de compra-venta con la fecha de 1 día después de la fecha de mi compra.
- firmo el 08 y hago la denuncia de venta con la fecha del boleto.
- ellos vuelven a pantentar y hacen todos los papeles, como si fuese una moto 0km.
Todos los gastos corren por cuenta de la agencia, en teoría la moto la tiene un reventa y hasta la fecha no fue vendida..
Creo que es la mejor solución (si entendemos que la moto la necesito para moverme y el que sale perdiendo por no tener la moto soy yo).
Moraleja: SIEMPRE revisen el # de motor y el # de chasis/cuadro por más que sea 0km
Por suerte y hasta la fecha (sigo tocando madera por las dudas) nunca me paró la policía ni tuve un accidente porque sino vaya a saber uno que pasaba...
Saludos
JM
- hacemos un boleto de compra-venta con la fecha de 1 día después de la fecha de mi compra.
- firmo el 08 y hago la denuncia de venta con la fecha del boleto.
- ellos vuelven a pantentar y hacen todos los papeles, como si fuese una moto 0km.
Todos los gastos corren por cuenta de la agencia, en teoría la moto la tiene un reventa y hasta la fecha no fue vendida..
Creo que es la mejor solución (si entendemos que la moto la necesito para moverme y el que sale perdiendo por no tener la moto soy yo).
Moraleja: SIEMPRE revisen el # de motor y el # de chasis/cuadro por más que sea 0km
Por suerte y hasta la fecha (sigo tocando madera por las dudas) nunca me paró la policía ni tuve un accidente porque sino vaya a saber uno que pasaba...
Saludos
JM
que bueno che que pudiste solucionarlo, te sacas una gran preocupación de encima.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Me alegro que hayas podido solucionar el tema, un garronazo, pero con final feliz, espero que pronto tengas los papeles así el 2014 lo empezas con "moto nueva"!!! Un abrazo y éxitos!!

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Muchas gracias gente! Ya estoy haciendo los trámites correspondientes (alta, pantentamiento, denuncia de venta, baja de patente, etc.)... cuando tenga todo hecho les aviso! nuevamente les estoy agradecidos a todos por sus aportes!