Cuanto da realmente una GN?
Corroboralo con un GPS JM! 
Re: Cuanto da realmente una GN?
Permiso pabloo, me meto en la pregunta que hiciste; la EN tiene no se exactamente pero tiene un par de HP más que la GN, debido al cruce que tienen los árboles de levas con respecto uno a otro. 
Hola Eze, ahh mirá, ni idea tenia. Pero es re linda igual, Gracias loco, un abrazoeze133 escribió:Permiso pabloo, me meto en la pregunta que hiciste; la EN tiene no se exactamente pero tiene un par de HP más que la GN, debido al cruce que tienen los árboles de levas con respecto uno a otro.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
De nada Pabloo! 
Nunca entendí eso del las levas cruzadaseze133 escribió:Permiso pabloo, me meto en la pregunta que hiciste; la EN tiene no se exactamente pero tiene un par de HP más que la GN, debido al cruce que tienen los árboles de levas con respecto uno a otro.
Ahí armé un post para el que quiera impartir conocimiento sin desvirtuarle este post al amigo
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Giorgiodel75
diegoferrito escribió:La gn a mas de 8000 rpm ya va forzada, y el consumo tanto de combustible y aceite se va al demonio. Mi humilde opinión, para velocidad constante, no pasarla de 7500 rpm en 5°, si queres mas, pasate a un 250. Es lo que hay, es de ciudad, no de ruta, aunque, a la ruta se puede salir con cualquier cosa.
MALOOOOO !!!Giorgiodel75 escribió:diegoferrito escribió:La gn a mas de 8000 rpm ya va forzada, y el consumo tanto de combustible y aceite se va al demonio. Mi humilde opinión, para velocidad constante, no pasarla de 7500 rpm en 5°, si queres mas, pasate a un 250. Es lo que hay, es de ciudad, no de ruta, aunque, a la ruta se puede salir con cualquier cosa.
La GN es RE RUTERA !

Nano (GN 125 Lover)
Opino que toda moto es muy rutera a no mas de 7500 RPM
Pasando esas RPM el pobre motor de cualquier moto va padeciendo
Mi RPM favorita es 7000 RPM
Pero en la EN voy a 70 y en el TW a 90 de GPS a esas revoluciones. Por eso termino en ruta con la EN en 8000 RPM a 80 km/h y con la TW en 7500 RPM a 100-105 Km/h y con resto por si hace falta, me gusta que quede resto
Por eso me encantaria una moto que en 7000 RPM me lleve a 120 Km/h

Pasando esas RPM el pobre motor de cualquier moto va padeciendo
Mi RPM favorita es 7000 RPM
Por eso me encantaria una moto que en 7000 RPM me lleve a 120 Km/h
- Easy Rider
En una ocacion le saque a mi GN los 120 km/h pero ya iba a 10500 rpm!!!!!!! fue la unica vez que lo hice pero quede asombrado de la potencia de ese motor!!!!!!! iba en una medio bajadita. con viento moderado.
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
Coooomo que un par mas ??????eze133 escribió:Permiso pabloo, me meto en la pregunta que hiciste; la EN tiene no se exactamente pero tiene un par de HP más que la GN, debido al cruce que tienen los árboles de levas con respecto uno a otro.
Solo 80 a 8000 rpm?? Mi GN a esas RPM el GPS me marca 93 km/h.Diego escribió: Por eso termino en ruta con la EN en 8000 RPM a 80 km/h y con la TW ....
Lo que a mi no me cierra es los que tienen GN y les llega a las 10.000 rpm o mas. Mi moto llega a los 107 Km/h de GPS, 115 de tablero a poquito mas de 9000 rpm, puedo decir que si alguna vez llegó a 9500 rpm fue en una bruta cuesta abajo. Será que los cuentavueltas mienten también???
Hace dos findes atrás fui a Colon (210 km) a acompañar a un amigo, tomé un cerveza y me volví solo, 8000 rpm todo el viaje, un violincito el motor
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!