Consultas Varias(casco,patente,etc)

Charlas generales sobre la GN.
The_Chino
Re: Consultas Varias(casco,patente,etc)

Mensaje por The_Chino » 02 Nov 2013 17:44

Voy a empezar a pensar en comprar un LS2... :sad:
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

juanchi

Mensaje por juanchi » 08 Nov 2013 15:50

nanoguti escribió:Creo que en esto coincidirán varios de los colegas del foro:

LA CUBIERTA ORIGINAL DE FABRICA DELANTERA DE LA GN125 ES LA PEOR QUE EXISTE PARA UNA MOTO...

Me canse de leer en este foro que la cambian al toque y yo me dejé estar como un boludo y ahora pago las consecuencias... :crying:

Obvio después del casco, gastate en lo que recomiendan los chicos para adelante...

salu2
:oooh: qué pasó nano? :questioned:
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 08 Nov 2013 16:26

mechas escribió:nose fabian eso de la carpeta no tengo idea debe ser el el pais de bs as.....acordate q cordoba no esta asociado a la cristina jajajajaja...q chamuyo ese...pero bue es otro tema.....siempre compramos alguna moto en casa siempre hicimos los tramites nosotros.....la verdad q nunca tuve drama con ninguna concecionaria.......una unica vez con moto avenida...fuimos a comprar una brava 150 le dice mi viejo cuanto sale??? 8900....a lo q mi viejo me dice q color decis q le guste a tu hermano...yo digo q gris....le dice mi viejo me llevo esa....y el vago dice pero el patentamiento sale $800 en ese momento era caro....y lo miro al vago y le digo no loco la patento yo..y me dice a bueno no te podes llevar la moto hasta q me traigas la patente???...le digo me la llevo en flete....insiste el vago q no podia...le digo osea pretendes q te pague la moto haga la patente y de aca dos semanas con suerte me la lleve??? y me dice q si....mi viejo le dice pibe llama a tu jefe...al dueño a quien sea....viene un viejo cara de orto...y le explica el problema q el efectivo estaba en mano q como no te podes llevar el producto.....el vago dice lo mismo....a lo q me meto de una y le digo amigo mira vos vendes motos osea cuando vos la vendes y sale la factura a mi nombre legalmente el responsable soy yo...vos no contas ya en esta.....piensa el vago y dice bue...si lo pones asi es verdad...pero por ley yo la tengo q vender con patente...si pero si no te compro el seguro de la moto me la das igual osea todo lo haces a media y te preocupas por la patente.....al final despues de discutir de todo politica y toda la mierda.....me la dan a la moto y me la lleve...con la factura y el certf de aduana lo pase a buscar al otro dia q pague 50 pesos por el timbrado osea sello de la concecionaria me cagaron pero bue......osea nose lo q es la carpeta ni todo ese chamuyo
Lo que te discutían estaba bien, pero se ve que decidieron ceder para no perder la venta. Es como un auto, no sale de algencia si no esta patentado por la agencia mismo o por quien lo compró, ademas de que debe estar asegurdado. Incluso te deberían de pedir el carnet de conducir, cosa que no ocurre ni con los autos.

El papelito provisorio para circular cuando la agencia es quien esta patentando es cualquiera, pero se ve que la ley lo ampara.

Aerodynamo

Mensaje por Aerodynamo » 15 Nov 2013 15:09

Ya compre casco( vcan v210), pague la moto y la patente, asi que ya el lunes la tengo! Apenas la tengo le pego una lustradita con 3m y subo las fotos!

piquard3

Mensaje por piquard3 » 15 Nov 2013 23:33

eze133 escribió:
Fabián escribió:Declaración Jurada Sobre la Condición de Persona Expuesta Políticamente Ley 25.246
Sutílmente quieren saber de donde sacaste la plata para comprarte lo que sea. :mad:
En realidad no tiene que ver con eso...el formulario ceta si, a lo cual vos podes decir que la plata te la regalaron y fin de la discusión, jajaja

piquard3

Mensaje por piquard3 » 16 Nov 2013 00:50

Jose Font escribió:Test de cascos por CESVI http://www.cesvi.com.ar/revistas/r108/cascos.pdf
No es un test, es una evaluación de items, estos del cesvi son menos confiables que cualquier carancho...

Responder