como hacer tubeless a la GN

Charlas generales sobre la GN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: como hacer tubeless a la GN

Mensaje por gitanodeazul » 23 Jun 2013 16:54

pablofar77 escribió:
gitanodeazul escribió:Si vieron desarmadas a la par los interiores de las llantas de la EN y de la GN van a darse cuenta enseguida de la inconveniencia de usar tubeless en la GN.-
Hace años, cuando descarté las Sakura de la GN para instalar Pirelli City Demon Tubeless, mi gomero (y gran motociclista) me explicó porqué era riesgoso, y las armó con cámara. En 5 años, ni una sola pinchadura. Veremos que pasa cuando cambie las "CST" de la EN por Pirelli MT 75 tubeless, ya que las llantas de ésta ya vienen con el surco interno de seguridad para las cubiertas sin cámara.-

anda preparando el culito porque son saladas... :snif: :snif: :snif: :maldad:

Siii, nene :smile: , quedate tranquilo que ya averigué :metal: Nada que no se solucione con unas 25 "Rocas". Busco el juego de delantera+trasera por el diseño, así que para las medidas que elegí van de una las MT 75 grin , y si no las consiguiera porque esas Pirelli son importadas de Brasil, me tendría que "caer" a las MT 65 :sad: , pero éstas nada que ver :notsosure: . Por algo el par de las primeras me vá a salir entre $ 2.200 y $ 2.500 :oooh: , y las segundas un 40% menos :sad: , pero las MT 75 los valen :baba: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Jun 2013 20:38

2500? ah!!!!.. pense que eran mas caras.. metale nomas :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 23 Jun 2013 22:05

pablofar77 escribió:2500? ah!!!!.. pense que eran mas caras.. metale nomas :oki: :oki:

Hasta hace 2 minutos estaba buscando los precios de las cubiertas para las llantas 18" de la EN, che :metal: , porque acá van a llegar a unos $ 1.200 tanto la delantera como la trasera, perooooo :rolleyes3d: ...acabo de meterme en la página de Motorbikes (ya les he comprado a distancia varios accesorios) y tienen TODA la linea Pirelli para motos :oooh: . Me comí todo el catálogo hasta encontrar la MT75 delantera (90/90-18) en la página 2 y la trasera (110/80-18) en la página 9 (creo) :studying: , y realmente me sorprendieron los precios: $ 560 la de adelante y $ 990 la de atrás :questioned: :questioned: :questioned: .-
Obvio que por las medidas te das cuenta que no son las medidas de las originales, sinó las que QUIERO poner.-
O mi proveedor local se pone a tono :wtf: o las mando a pedir allá y a otra cosa :metal: . De lo único que tendría que asegurarme es que sean cubiertas "frescas", porque en unos dos años de guardadas sin rodar se reseca el caucho :notsosure: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

zakedavis

Mensaje por zakedavis » 07 Jul 2013 03:49

yo prefiero usar tubeless y pisa run clavo que tal vez ni la pinche y si lo hace se desinfla de a poco, que con la camara pisar uno se reviente a 90 km/h y me mande al piso de una!

mechas

Mensaje por mechas » 07 Jul 2013 13:38

el problema con las sin camara es justamente mantener la presion ojo....q en la En y cualquier otra moto q tenga llanta de aleacion para poner sin camara...el bardo esta igual de q si andas con baja presion se puede salir la cubierta y te metes un palo.......obio q es mas segura q la Gn pero bue.....otra desventaja de andar sin camara q yo note....es q la cubierta se deforma si la usas con baja presion o te comes muchos pozos....se caga ovalando....a diferencia de con camara q no sucede esto.......ahy entajs y desventajas pero mientras gire y se pueda andar no ahy drama :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder