no, son un poquito más grandes. No se las medidas exactas... perdónGuardavidas escribió:muy buenasGiorgiodel75 escribió:Sí, cuando la terminaron y ví cómo quedó estéticamente, casí me muero de alegría. Costó $1.150 colocadas, en Suzuki Center.torlika escribió:Que lindas que quedan por dios!!! Que medidas les pusiste?? Precio????
le pusiste la medida original?
gracias
Metzeler Perfect ME77
- Giorgiodel75
Re: Metzeler Perfect ME77
Hola a Todos.... soy nuevito en el foro y muy contento ya que encuentro info y gente muy copada. Qué lindas que quedaron!!! que medidas son??? Donde queda el Suzuki center ???? Gracias... Saludos
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Hola... Una pregunta. A laz Metzeler ME 77 las venden como delanteras y traseras... alguien sabe cual es la diferncia entre una y otra??? porque aparentemente el dibujo sería el mismo... 
La delantera es para usar con camara y la trasera sin camara segun especificaciones de Metzeler.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Entonces la la delantera va con cámara y la trasera sin cámara? Pero yo tenía entendido que las llantas de la GN eran para cubiertas con cámara. Cómo es ??? se le puede colocar la ME 77 sin cámara o se le coloca la misma ME 77 con cámara a pesar de ser una cubierta para usar sin??? qué kilombo!!

La me77 no la diseñaron "especialmente" para la gn 125. Hay llantas de otras motos que vienen para usar sin camara si hacer ningun invento. Las cubiertas con camara son solo para usar con camaras. Las sin camaras las podes usar con o sin camara. No recuerdo si son del mismo rango de carga y velocidad los dos modelos. Me aventuro a decirte que podes usar la delantera como trasera en la gn.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Hola,yo les puse las mismas cubiertas y las dos son con camara,esa Metzeler me dijeron en Suzuki Center que no vienen sin camara para la gn. La verdad quedan hermosas,la delantera se nota mucho mas la diferencia con respecto a la original porque es un poco mas ancha
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
Mas allá de la cubierta que se coloque, las llantas (o rines como las llaman en Venezuela y México) de la GN están echas para usar CON CAMARA si o si.
O sea, se puede instalar una cubierta tubelees, pero lamentablemente hay que agregarle cámara.
Distinta es la EN que puede usar ambas. (pero la GN sigue siendo mejor
)
O sea, se puede instalar una cubierta tubelees, pero lamentablemente hay que agregarle cámara.
Distinta es la EN que puede usar ambas. (pero la GN sigue siendo mejor
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
alguno sabe cuánta es la presión de aire que les tengo que poner? Puse una 90-90-18 adelante y 120-90-16 atrás.. es lo mismo que las originales?
desde ya les agradezco
desde ya les agradezco
Va lo mismo que las originales.