POST MUTANTE! Cambio de manubrio para el GN, opiniones!!!
buenas.
yo tengo una AX4 y quiero ponerle un manubrio menos alto, por el estilo de la GS125,
estuve averiguando en el taller y me dijeron que no era muy conveniente por que las guayas de los mandos son muy largas y al poner un manubrio mas bajo quedan sobrando (algo así, como los moños de los nudos de un zapato) así me la imagine yo,
pero también me pareció una excusa de lo más (...)
porque ya he visto motos modificadas incluso con manubrios totalmente rectos.
lo que quiero saber es como hicieron con el tema de las guayas, qué solución le dieron, para que les quedaran justo a la medida de el nuevo manubrio...
Gracias.
y muy estiluda la GN (Y)
estoy ansioso de ver como queda mi moto, (en cuanto solucione este inconveniente)
yo tengo una AX4 y quiero ponerle un manubrio menos alto, por el estilo de la GS125,
estuve averiguando en el taller y me dijeron que no era muy conveniente por que las guayas de los mandos son muy largas y al poner un manubrio mas bajo quedan sobrando (algo así, como los moños de los nudos de un zapato) así me la imagine yo,
pero también me pareció una excusa de lo más (...)
porque ya he visto motos modificadas incluso con manubrios totalmente rectos.
lo que quiero saber es como hicieron con el tema de las guayas, qué solución le dieron, para que les quedaran justo a la medida de el nuevo manubrio...
Gracias.
y muy estiluda la GN (Y)
estoy ansioso de ver como queda mi moto, (en cuanto solucione este inconveniente)
Re: POST MUTANTE! Cambio de manubrio para el GN, opiniones!
Hola!
Fácil, hacé la prueba de aflojar el manillar y los mandos y girá el manillar simulando la posición de altura del manillar el cual querés cambiar. Ahí tenés un panorama de cómo quedan los cables de freno, embrague, etc.
De todos modos, eso que te dijeron me suena a verso.
Ojalá puedas estilizar esa AX4.
(Me mata el título de este post)
Fácil, hacé la prueba de aflojar el manillar y los mandos y girá el manillar simulando la posición de altura del manillar el cual querés cambiar. Ahí tenés un panorama de cómo quedan los cables de freno, embrague, etc.
De todos modos, eso que te dijeron me suena a verso.
Ojalá puedas estilizar esa AX4.
(Me mata el título de este post)
alguno le puso un zz bar a la gn? me tienta bastante pero no quiero hacer cagadas.
estuve buscando alguna foto por internet para ver como queda pero no lo encontre, alguno vio una?
gracias
estuve buscando alguna foto por internet para ver como queda pero no lo encontre, alguno vio una?
gracias
-
Javier2163
Hola yo le puse el manubrio de la Yamaha Fz, es mas bajo y ahora puedo estirar un poco los brazos.
https://www.dropbox.com/s/utynb12ypl0id ... .01.22.jpg
https://www.dropbox.com/s/utynb12ypl0id ... .01.22.jpg
-
Fendetestas
Re: Cambio de manubrio para el GN, les pido opiniones!!!
Quedó muy linda, creo que es una modificación muy adecuada que no modifica el espíritu de la GN.champo escribió:Hola a todos, yo le cambie el manubrio a mi GN y la verdad me parece mucho más cómodo y al menos a mí me parece que
se ve mejor…pero eso es cuestión de gustos…de todas formas siempre puedes volver a poner el manubrio original no es tan complicado.
Saludos
Me gusta, pero todas maneras, me gusta màs original.
Quedo muy buea
Y me gusta mucho el color del tanque!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Hola,buenas tardes, Yo cambie el manubrio por el del EN125, personalmente me resulta cómodo y ágil en el tráfico de Caracas.
-
Javier2163
Alguien sabe que es y donde se compra ese material con el que revistan el escape ?????
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ool-it-_JM
Ahi hay una pero es medio carelli. Del aviso se deduce que hay nacionales y chinas, asi que en las casas de wachituning debe haber mas baratas...
Ahi hay una pero es medio carelli. Del aviso se deduce que hay nacionales y chinas, asi que en las casas de wachituning debe haber mas baratas...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.