Me la compre
La V-Men la use 6000 Km y se me cruzo con un giro a la izquierda brusco uno de esos que doblan de un volantazo sin mirar y ni tiempo de nada, solo solte las manoplas y sali volando a lo gran superman pero algo quebrado y dos cirujias. Deje las muletas el sabado y el lunes fui al concesionario y compre la Suzuki que seguira en el concesionario hasta que me diga el medico y el kinesiologo que puedo manejar, calculo que octubre (me mata la ansiedad, la quierooo).
La V-Men barrales, cristo, tanque, optica, etc etc repararla 8500, la Suzi 0 Km 9500 + papeles y alarma= 10520, ni pensarlo, me compre mi nuevo amor.
La V-Men es buena moto pero con un motor 200 cc y 15 caballos por lo menos, en ciudad vas bien, en la ruta parece un elefante rengo, una tarde volvia a Mar del Plata por la ruta 11 con viento en contra en tercera a 60 y apenas, tiraba cuarta y se quedaba, quinta una ilusion. Asi que es un ladrillo con ruedas, buen y lindo ladrillo, pero ladrillo al fin. Pesa 124 kg y tiene 9 y algo de caballos. Demasiado chasis para tan poco motor.
Ya me imagino la GN con las cubiertas del v-men.
Lei por ahi que el equivalente sin que cambie la relacion de la transmision es 120/80 16, mas anchita, pero el mismo talon.
Cuando la saque del concesionario y la "sienta" les cuento. Me guta lo que fui leyendo de que le dicen la indestructible, nafta y aceite y anda y anda. Tambien me gusta el estilo retro que tiene, diran que es desactualizado para la epoca, pero que digan nomas, es preciosa.
Antes de la v-men tenia una honda cg today 93, me saco el sombrero ante esa moto, recien le hice aros, piston y rectificacion del cilindro a los 550.000 km, increible.
Saludos gente
La V-Men barrales, cristo, tanque, optica, etc etc repararla 8500, la Suzi 0 Km 9500 + papeles y alarma= 10520, ni pensarlo, me compre mi nuevo amor.
La V-Men es buena moto pero con un motor 200 cc y 15 caballos por lo menos, en ciudad vas bien, en la ruta parece un elefante rengo, una tarde volvia a Mar del Plata por la ruta 11 con viento en contra en tercera a 60 y apenas, tiraba cuarta y se quedaba, quinta una ilusion. Asi que es un ladrillo con ruedas, buen y lindo ladrillo, pero ladrillo al fin. Pesa 124 kg y tiene 9 y algo de caballos. Demasiado chasis para tan poco motor.
Ya me imagino la GN con las cubiertas del v-men.
Lei por ahi que el equivalente sin que cambie la relacion de la transmision es 120/80 16, mas anchita, pero el mismo talon.
Cuando la saque del concesionario y la "sienta" les cuento. Me guta lo que fui leyendo de que le dicen la indestructible, nafta y aceite y anda y anda. Tambien me gusta el estilo retro que tiene, diran que es desactualizado para la epoca, pero que digan nomas, es preciosa.
Antes de la v-men tenia una honda cg today 93, me saco el sombrero ante esa moto, recien le hice aros, piston y rectificacion del cilindro a los 550.000 km, increible.
Saludos gente
Re: Me la compre
Ni idea habria que investigar, lo que puedo afirmar es que te olvidas de inflarlas. Pasan los meses y no se desinflan, en 6000 km ni una pinchadura y las infle una sola ves. Esta bueno encontrar llantas sin camara para la suzi. Salvo para el bolsillo, pero vale la pena.g.motorman escribió:muchachios de paso pregunto ya que andamos con el tema de las cubiertas.
Alguien sabe si existe alguna llanta que vaya en nuestras susanas y que lleve cuebiertas si camara.
a fin de año con el aguinaldo se las voy a cambiar.............
Espero que el médico te de el alta cuanto antes!!
Lástima que la V-Men la sacaron con ese motor.
La v-men es una copia exacta a una moto china (no recuerdo la marca pero vi la foto), fabricada para el mercado interno de china, donde la velocidad maxima es de 70 km/h; ahi va bien, pero aca te pasan por arriba.Locox2r escribió:Espero que el médico te de el alta cuanto antes!!
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Si si ...la hd254 que yo tenia venia con cubiertas sin camara, me enteraba que pinchaba un dia despues , me parece que desde el punto de vista de la seguridad esta bueno, pinchas y podes llegar a destino si la pinchadura no es muy grossaSchereik escribió:Ni idea habria que investigar, lo que puedo afirmar es que te olvidas de inflarlas. Pasan los meses y no se desinflan, en 6000 km ni una pinchadura y las infle una sola ves. Esta bueno encontrar llantas sin camara para la suzi. Salvo para el bolsillo, pero vale la pena.g.motorman escribió:muchachios de paso pregunto ya que andamos con el tema de las cubiertas.
Alguien sabe si existe alguna llanta que vaya en nuestras susanas y que lleve cuebiertas si camara.
Motorman Que resultado te dio la Mondial
? A mi esas marcas me dan escalofrios.
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
La tuve 2 años, 14.000 km, ni un problema, buen torque, crucero de 100 km/h, pero lleva 2 como si llevara 1 sola persona, muy comoda, muy linda esteticamente, cromados excelentes,garpa con las minas, lo unico que le cambie a los 12.000 km fue las cubiertas.g.motorman escribió:Si si ...la hd254 que yo tenia venia con cubiertas sin camara, me enteraba que pinchaba un dia despues , me parece que desde el punto de vista de la seguridad esta bueno, pinchas y podes llegar a destino si la pinchadura no es muy grossaSchereik escribió:Ni idea habria que investigar, lo que puedo afirmar es que te olvidas de inflarlas. Pasan los meses y no se desinflan, en 6000 km ni una pinchadura y las infle una sola ves. Esta bueno encontrar llantas sin camara para la suzi. Salvo para el bolsillo, pero vale la pena.g.motorman escribió:muchachios de paso pregunto ya que andamos con el tema de las cubiertas.
Lo unico que tiene esa moto es la vibracion entre los 60 y 80 km/h y un poco desde los 110, eso hace que se te pueda partir el tanque , que se rompa el respaldo en algun momento. Es chancha para la ciudad porque esta pensada para la ruta.
Pero salvo eso, solo me dio satisfacciones. La tenia de color negro todo el mundo me preguntaba por la moto.
Recomendable!
Estoy en plena ansiedad del dian anterior. Hoy estuve en el concesionario, despues me fui a ATM para asegurarla y mañana a la tarde me entregan la GN
. No puedo pensar en otra cosa.
Le compre alforjas por mercadolibre que llegan justo mañana, me falta resolver el parabrisas y el baul. Igual sin apuro porque me faltan un par de semanas de kinesiologia, asi que de momento la voy a usar poco.
Y no va que el sabado esta pronosticado lluvia
y no va que el domingo tambien. Pero el lunes sale solcito y me desquito
Mañana les cuento como fue mi primer dia Suzukero.
Abrazos
Diego
Le compre alforjas por mercadolibre que llegan justo mañana, me falta resolver el parabrisas y el baul. Igual sin apuro porque me faltan un par de semanas de kinesiologia, asi que de momento la voy a usar poco.
Y no va que el sabado esta pronosticado lluvia
Mañana les cuento como fue mi primer dia Suzukero.
Abrazos
Diego
Te felicito loco!
Según lo que dicen los pronósticos, el Sábado llueve hasta las 13:00 hs, así que por ahí podés salir un ratito después de la siesta.
Según lo que dicen los pronósticos, el Sábado llueve hasta las 13:00 hs, así que por ahí podés salir un ratito después de la siesta.
Como llueve y hace frio no esta para pasear, me puse a sacarle unas fotos asi se las presento y a mi perra que robo camara.

Saludos
Diego

Saludos
Diego