ehh que cg???Locox2r escribió:Por qué en esta publicidad, siendo de Suzuki, en el minuto 1:08 y en el 1:36 muestran un CG?![]()
nova suzuki intruder 125 2012
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: nova suzuki intruder 125 2012
Estuve hablando con algunos dueños de suzuki intruder y me dicen que de fabrica salen con cubiertas pirelli....
Y ya que estamos con el asunto de Brasil, yo no sabia que alla no circulan motos 2T por razones ambientales. Fueron prohibidas en los años 90.
Y ya que estamos con el asunto de Brasil, yo no sabia que alla no circulan motos 2T por razones ambientales. Fueron prohibidas en los años 90.
- mariosanchez
Mira vos, no sabia lo de los 2T.. me suena logico porque ellos le dan mucha bola al tema ecológico, de hecho no ves micros largando bocanas de humo tampoco.martin81 escribió:Estuve hablando con algunos dueños de suzuki intruder y me dicen que de fabrica salen con cubiertas pirelli....
pablofar77 escribió:ehh que cg???Locox2r escribió:Por qué en esta publicidad, siendo de Suzuki, en el minuto 1:08 y en el 1:36 muestran un CG?![]()
Fijate las luces de giro y la forma del tablero en las tomas en esos dos lapsos de tiempo que marco, no son de GN (o Intruder en este caso), la conozco bien
me gustan los espejos
- pablofar77
che tenes razon que no es la misma moto.. pero no puedo asegurar que sea un CG.. ahora porque hacen esos errores de edicion?Locox2r escribió:pablofar77 escribió:ehh que cg???Locox2r escribió:Por qué en esta publicidad, siendo de Suzuki, en el minuto 1:08 y en el 1:36 muestran un CG?![]()
Fijate las luces de giro y la forma del tablero en las tomas en esos dos lapsos de tiempo que marco, no son de GN (o Intruder en este caso), la conozco bien![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......