Mensaje
por martho » 26 Nov 2016 18:05
Estimados,
Me subí hoy a la EN, la Gixxer y a una AS200. Me decidí por la EN, la Gixxer no se... no me enamoró como la EN, la vi medio vacía al subirme y enfocar mi vista en el tablero, hacia el eje delantero... que se yo, me dio una impresión rara, de que como quedó a medio hacer, y no aprovechó la oportunidad, distinta fue la sensación al subirme a una FZ o a una Invicta, esta ultima me pareció la mejor lejos de las tres en este segmento. No quiero ofender susceptibilidades, fue mi impresión, y en motos es todo muy personal. La Inazuma me encanta, pero voy a esperar a ver si en el 2017 hay alguna novedad en el mercado de las motos. La AS y la NS, perdón, pero... las terminaciones son medio... es decir, no son Suzuki, se nota al tocar las empuñaduras del manubrio, tengo la sensacion que el agarre de la empuñadura de la GN es mucho mejor que el que tiene la AS200, me llamó mucho la atención. Y ya con eso no me convenció.
Algo mas de la Gixxer.... me pareció muy precario el fierrito que engancha la palanca de cambios con el pedal cuando los metes... sumamente frágil. En la GN directamente está unido el pedal con la caja de cambios, y en la EN el fierrito es mas corto y con mejores terminaciones.
Gracias a todos por las recomendaciones!!!