Filtro Aceite Mann Filter

Charlas generales sobre la GN.
andpa1982
Re: Filtro Aceite Mann Filter

Mensaje por andpa1982 » 03 Oct 2015 22:22

En San Martín hay un lubricentro que me venden los Aceites y lubricante de cadenas Valvoline a un buen precio y vi que vendía filtros Mann Filter, el tipo me dijo que se dedicara también al negocio de motos y si necesita el filtro lo conseguía, esta semana lo llamare y veré a cuanto lo consigue :oki: :oki:
Pero si los precios de Racing Motos no hay quien los igualeee :metal: :metal: :metal:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

rxg3

Re: Filtro Aceite Mann Filter

Mensaje por rxg3 » 03 Oct 2015 23:26

andpa1982 escribió:En San Martín hay un lubricentro que me venden los Aceites y lubricante de cadenas Valvoline a un buen precio y vi que vendía filtros Mann Filter, el tipo me dijo que se dedicara también al negocio de motos y si necesita el filtro lo conseguía, esta semana lo llamare y veré a cuanto lo consigue :oki: :oki:
Pero si los precios de Racing Motos no hay quien los igualeee :metal: :metal: :metal:
Y..... es como todo , hay que preguntar en varios lados , por si las moscas .... :rolleyes3d:
Lo que tiene Leo es que su mercaderia , raramente te salga mal , lo unico que no me salio bueno , fue la patada generica de la Bros . Ahi compre 2 motos 0km y 0 quilombo :smile: (Suzis GN y EN :coolman: ) y todo tipo de accesorios y repuestos .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder