Muy linda máquina, lástima que la vayas a "achurar", pero cada quien con lo suyo hace lo que quiere, es así.
El problema no es que sea una "moda" las cafes, brat, bobber, etc., el problema es que en nuestro querido pais por cualquier moto "japon japon papá" piden cualquier boludez de guita independientemente del estado. estoy en un par de grupos de FB de venta de motos japonesas y he visto motos detonadas o sin papeles al precio de una twister 0 km, entonces,a uno que ve una linda moto bien mantenida le duele en el alma ver una amoladora cerca de ella. En Europa o USA pueden darse esos lujos porque una moto japonesa vieja en buen estado sale 2 pesos y por 50 centavos te compras otra baqueteada para donante de la primera.
presentando a la hermana mayor
Re: presentando a la hermana mayor
gracias a todos por sus diferentes observaciones
se que esto a los "puristas" no les cae muy bien..
de todas formas aclaro que esto no es por seguir una moda ni mucho menos, simplemente es una modificacion a gusto personal. la impronta de la moto se va a mantener. solamente se le van a hacer unos cambios esteticos como para darle un giro de tuerca.
lo que tengo en mente es lo siguiente:
-llantas originales pintadas color negro semi mate
-neumaticos mas anchos
.asiento doble con otro tipo de costura y terminacion en color negro
.tanque nafta color gris humo
.manubrio mas bajo
-giros de led
-fuelles en la horquilla
-suprimir el tablero integral y solamente dejar el cuenta vueltas y los testigos (giros, luces, aceite)
-escape 4 a 1
-pintura negra semi mate en distintas partes de la moto (espirales amortiguadores trasero, botellon horquilla, cuadro, etc)
vamos a ver que sale de todo esto
voy a ir actualizando con fotos
se que esto a los "puristas" no les cae muy bien..
de todas formas aclaro que esto no es por seguir una moda ni mucho menos, simplemente es una modificacion a gusto personal. la impronta de la moto se va a mantener. solamente se le van a hacer unos cambios esteticos como para darle un giro de tuerca.
lo que tengo en mente es lo siguiente:
-llantas originales pintadas color negro semi mate
-neumaticos mas anchos
.asiento doble con otro tipo de costura y terminacion en color negro
.tanque nafta color gris humo
.manubrio mas bajo
-giros de led
-fuelles en la horquilla
-suprimir el tablero integral y solamente dejar el cuenta vueltas y los testigos (giros, luces, aceite)
-escape 4 a 1
-pintura negra semi mate en distintas partes de la moto (espirales amortiguadores trasero, botellon horquilla, cuadro, etc)
vamos a ver que sale de todo esto
voy a ir actualizando con fotos
ya que estamos, aprovecho y presento a mi otra compañera de emociones.. "la aceituna"
vespa originale 150 mod. 98
divertida motoneta para uso diario

vespa originale 150 mod. 98
divertida motoneta para uso diario

- Charly Sólo
Bueno, lo tuyo no es con hacha y serrucho... es con pincel. No es ta grave.
No te lo tomés como algo enserio. Gustos son gustos. Ni buenos, ni malos.
Muy linda la Vespa.
Y esa rueda que se asoma? De qué es? una enduro?
Suerte con el proyecto.
Muy linda la Vespa.
Suerte con el proyecto.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
ni acha ni serrucho... tal vez un poco de amoladoraCharly Sólo escribió:Bueno, lo tuyo no es con hacha y serrucho... es con pincel. No es ta grave.![]()
Muy linda la Vespa.
Suerte con el proyecto.
la rueda que se asoma es de una bici cross mod. 67 (toyoma) japonesa