presentacion y algunas dudas
Y no sé... helicóptero decís? Hay que cuidarse de los pájaros, de los cables, de las torres... si te quedas a pata allá arriba se pone jodido, no tiene reserva... no sé, no sé...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Re: presentacion y algunas dudas
The_Chino escribió:..."Igual andá con sumo cuidado en superficies húmedas, con tierra o piedritas sueltas, vías de tranvía o tren, empedrado, pedazos de hardboard que descartan los camiones de bebidas, lineas demarcatorias e indicadoras blancas de las calzadas, hojas sueltas de los arboles, manchas y regueros sospechosos de aceite o gasoil sobre todo en rotondas, curvas y centro de la calzada de las cabinas de peaje, surcos y desniveles paralelos en el asfalto y juntas de dilatación metálicas perpendiculares en los puentes viales."...
Resumiendo... anda por la vereda nomas.maximo pico escribió:Gracias por tus consejos, en cuanto pueda las cambio, pero si tengo que no andar por tantos lugares, tendria que tener un elicoptero para no pisar nada
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Las veredas están hechas mierda, comprá el "helicótero" nomás...Charly Sólo escribió:Resumiendo... anda por la vereda nomas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Ponele rueditas!The_Chino escribió:Las veredas están hechas mierda, comprá el "helicótero" nomás...Charly Sólo escribió:Resumiendo... anda por la vereda nomas.![]()
-
maximo pico
Mejor sigo con la gn, porque el elicoptero es mas peligroso, a ver si me bajan como al hijo de "MENDEZ",.Ya encargue el parabrisas grande negro, el viernes 30 me lo entregan