Casco, me parece q me empomaron...
no te hagas drama, mientras tenga forma de casco y lo tengas puesto no te van a decir nada.
Re: Casco, me parece q me empomaron...
Flaco , no te hagas la cabeza al pedo,
te estas empomando vos solo,
Conozco a dos agencias de fleteros en moto, y JAMAS, los jodieron por el tema HOMOLOGACION casco, aparte de mis 3 temporadas como motoquero.
Saludos
Gerardo
te estas empomando vos solo,
Conozco a dos agencias de fleteros en moto, y JAMAS, los jodieron por el tema HOMOLOGACION casco, aparte de mis 3 temporadas como motoquero.
Saludos
Gerardo
-
ricardognh125
Yo ando con un casco aleman de acero mod 1935 de la segunda guerra y nunca tuve priblemas
Hola amigo, a mi nunca me pararon p ver el casco. Andá sin miedo que no pasa naranja.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Yo tuve la misma inquietud cuando compre mi casco Caberg italiano que me costo 3 luquitas, tiene la norma snell europea pero de la Iram nada, pero no pasa nada, según la ley los cascos que no tienen la norma Iram no estan homologados, pero no pasa nada, no pasa nada si vas sin casco, asi que..., anda tranquilo con el Vega.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Vas a tener problemas el dia en el que golpees algo con el casco puesto. Lo que vos decis tener es un casco que servia, hace 80 años, para las esquirlas. No sirve como casco de motociclista. Se te puede salir, se puede doblar y cortarte o clavarse en tu cabeza por abollarse.ricardognh125 escribió:Yo ando con un casco aleman de acero mod 1935 de la segunda guerra y nunca tuve priblemas
Muy lindos como cascos custom para una exhibicion pero para circular, gastate unos 1000 pesos en un casco de moto que estan preparados para recibir impactos.
En serio.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Adhiero al comentario anterior de ArielMax.ricardognh125 escribió:Yo ando con un casco aleman de acero mod 1935 de la segunda guerra y nunca tuve priblemas
Si es cierto que es un casco original alemán de 1935 lo vendés y te comprás un casco de alta gama. Total para exhibición podés usar una réplica de fibra.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
No se he, con la inseguridad que hay un casco de guerra no viene mal
Podes complementar con un chaleco antibalas
Podes complementar con un chaleco antibalas
Bueeeno. Finalmente el misterio quedó revelado.
El casco está Homologado.
Hablé con:
- Agencia nacional de seguridad vial: me atendió una descendiente del altiplano que no supo que contestarme... me dijo hablá con el INTI.
- busque el telefono del INTI: llamas al 0800, te aparece la grabacion y se corta... ergo no hablas con nadie.
Rastrié los telefonos del INTI, en ninguno atiende nadie... si no sabes el interno Fuiste. probé internos al azar, hable con un tipo, que me dijo que ellos no lo manejan mas, y me mando a hablar con CESVI.
- Llamé al CESVI... tuve que intentar varias veces, hasta que di con "el ingeniero que se encarga de eso". me respondio que si tiene chas en principio está homologado, pero que no sabia ese CHAS que onda. me derivo con la Asociacion argentina de volantes...
Hable con la AAV, me dijeron que nada que ver, que no tienen idea... que me fijara con los que fabrican motos.
- google para CAFAM (camara argentina de fabricantes de motovehiculos), encontré el contacto de la presidente. la llamé, Muy amable, me contacta con el Ingeniero que ve el tema de la homologacion de cascos... y luego de 3 dias, me confirma que ese casco esta homologado.
... fin de la historia.
Si me para un cana y rompe los huevos, lo mando a hablar con todos estos, y q me la chu... dado que NADIE sabe nada... TERRIBLE lo de la agencia nacional de seguridad vial.... ELLOS deberian saber.
Ahhh, y ni hablemos del tema de los calcos, chaleco... pregunte en 2 puestos de control policial, me decian que el calco va en la nuca... mientras que la ley dice que va en los costados del casco.
Conclusion: todo es para recaudar plata...
PD: este debe ser el unico país donde haces cualquier cosa, y te premian...
los bondis hacen descalabros en el transito = les dan el metrobus
las bicicletas hacen cualquiera mal = bicisenda.
los que pagan patente como pelotudos, lease motos y autos... Esos se joden.
AbraZO!!!!!
El casco está Homologado.
Hablé con:
- Agencia nacional de seguridad vial: me atendió una descendiente del altiplano que no supo que contestarme... me dijo hablá con el INTI.
- busque el telefono del INTI: llamas al 0800, te aparece la grabacion y se corta... ergo no hablas con nadie.
Rastrié los telefonos del INTI, en ninguno atiende nadie... si no sabes el interno Fuiste. probé internos al azar, hable con un tipo, que me dijo que ellos no lo manejan mas, y me mando a hablar con CESVI.
- Llamé al CESVI... tuve que intentar varias veces, hasta que di con "el ingeniero que se encarga de eso". me respondio que si tiene chas en principio está homologado, pero que no sabia ese CHAS que onda. me derivo con la Asociacion argentina de volantes...
Hable con la AAV, me dijeron que nada que ver, que no tienen idea... que me fijara con los que fabrican motos.
- google para CAFAM (camara argentina de fabricantes de motovehiculos), encontré el contacto de la presidente. la llamé, Muy amable, me contacta con el Ingeniero que ve el tema de la homologacion de cascos... y luego de 3 dias, me confirma que ese casco esta homologado.
... fin de la historia.
Si me para un cana y rompe los huevos, lo mando a hablar con todos estos, y q me la chu... dado que NADIE sabe nada... TERRIBLE lo de la agencia nacional de seguridad vial.... ELLOS deberian saber.
Ahhh, y ni hablemos del tema de los calcos, chaleco... pregunte en 2 puestos de control policial, me decian que el calco va en la nuca... mientras que la ley dice que va en los costados del casco.
Conclusion: todo es para recaudar plata...
PD: este debe ser el unico país donde haces cualquier cosa, y te premian...
los bondis hacen descalabros en el transito = les dan el metrobus
las bicicletas hacen cualquiera mal = bicisenda.
los que pagan patente como pelotudos, lease motos y autos... Esos se joden.
AbraZO!!!!!
Cuando a veces considero,
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
Parece un capitulo de Tato