cambiar puños a la GN

Charlas generales sobre la GN.
Charly Sólo
Re: cambiar puños a la GN

Mensaje por Charly Sólo » 11 Nov 2014 13:55

Permisoooo....
Imagen
Te puedo preguntar cuánto te salio todo? Jidido el laburo?
Me interesa algo así.
Saludos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Costi

Mensaje por Costi » 11 Nov 2014 14:37

Un manubrio clubman te sale menos de $150, los puños depende de cual pero los barrilitos salen aprox $250 por lo que yo averigue para mi Brat.
Yo opte por algo mas tipo FZ para no ir tan tirado hacia adelante ya que después me termina cansando la espalda y las muñecas...
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

nicolosifacundo

Mensaje por nicolosifacundo » 11 Nov 2014 15:16

El manubrio en mercadolibre tenes desde 100 hasta 400 uno q es regulable. El laburo de cambiarlo lo hice yo ,en una horita estaba listorti.los extremos de los puños son de plastico cromado (facha) entran a presion ,mas adelante pondre otros de metal. Y posicion de manejo para mi es comoda ,mas de lo q creia ,tengo brazos laargos mido 1.83 a mi me qeda genial ,con el original lo sentia muy encima mio.

Costi

Mensaje por Costi » 11 Nov 2014 15:45

nicolosifacundo escribió:El manubrio en mercadolibre tenes desde 100 hasta 400 uno q es regulable. El laburo de cambiarlo lo hice yo ,en una horita estaba listorti.los extremos de los puños son de plastico cromado (facha) entran a presion ,mas adelante pondre otros de metal. Y posicion de manejo para mi es comoda ,mas de lo q creia ,tengo brazos laargos mido 1.83 a mi me qeda genial ,con el original lo sentia muy encima mio.
Te entiendo, mido menos que vos (1.75) y así y todo lo siento encima al manubrio. Me siento casi en el asiento del acompañante, tengo ganas de cambiarle el manubrio por un semi recto como el que usan las bobber...
Slds.

nicolosifacundo

Mensaje por nicolosifacundo » 11 Nov 2014 17:41

Costi escribió:
nicolosifacundo escribió:El manubrio en mercadolibre tenes desde 100 hasta 400 uno q es regulable. El laburo de cambiarlo lo hice yo ,en una horita estaba listorti.los extremos de los puños son de plastico cromado (facha) entran a presion ,mas adelante pondre otros de metal. Y posicion de manejo para mi es comoda ,mas de lo q creia ,tengo brazos laargos mido 1.83 a mi me qeda genial ,con el original lo sentia muy encima mio.
Te entiendo, mido menos que vos (1.75) y así y todo lo siento encima al manubrio. Me siento casi en el asiento del acompañante, tengo ganas de cambiarle el manubrio por un semi recto como el que usan las bobber...
Slds.
Ese q decis tbien qeda lindo, mandate nomas .yo despues tengo ganas de reformar el asiento algo mas cafe racer o vintage .pero primero voy a ir x los cauchos.

Costi

Mensaje por Costi » 11 Nov 2014 17:50

nicolosifacundo escribió:
Costi escribió:
Slds.
Ese q decis tbien qeda lindo, mandate nomas .yo despues tengo ganas de reformar el asiento algo mas cafe racer o vintage .pero primero voy a ir x los cauchos.
Veo que por tu foto de nick compartimos mismos gustos "vintage" jajaja
mi idea es hacerla bobber sin tener que modificarle mucho, que conserve su esencia la GN.
Solo modificar la parte del asiento y pero tengo que convencer a mi panda que la voy a usar solito jajaja....

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 11 Nov 2014 20:21

Un truco para sacar fácil los puños es agarrar una jeringa con alcohol blanco e inyectarle el alcohol al puño en varios lugares.
Enseguida lo afloja y sale solo.

Para ponerlo, se una con el alcohol el puño por dentro y entra flojito, se deja así, y cuando se evapora el alcohol queda firme.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Nov 2014 00:44

mariosanchez escribió: Para ponerlo, se una con el alcohol el puño por dentro y entra flojito, se deja así, y cuando se evapora el alcohol queda firme.
A ver si con el pedo que se agarra acelera solo... :tongue: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

caliban

Mensaje por caliban » 12 Nov 2014 01:23

Nico quedó muy buena la moto.
Vieron el tema Zona Café? pueden tomar ideas de ahí: http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... f=8&t=2841

También pueden ver las motos que arman los de Low Budget Custom que tienen un par de gn muy buenas.

kaiosami

Mensaje por kaiosami » 12 Nov 2014 10:38

mariosanchez escribió:Un truco para sacar fácil los puños es agarrar una jeringa con alcohol blanco e inyectarle el alcohol al puño en varios lugares.
Enseguida lo afloja y sale solo.

Para ponerlo, se una con el alcohol el puño por dentro y entra flojito, se deja así, y cuando se evapora el alcohol queda firme.
¿que es alcohol blanco? ¿donde se compra?
¿funcionará igual con alcohol 98%? Es el que uso para desayunar. :xd_cry:
Para cuando la vida.

Responder