Te puedo preguntar cuánto te salio todo? Jidido el laburo?
Me interesa algo así.
Saludos.

Te entiendo, mido menos que vos (1.75) y así y todo lo siento encima al manubrio. Me siento casi en el asiento del acompañante, tengo ganas de cambiarle el manubrio por un semi recto como el que usan las bobber...nicolosifacundo escribió:El manubrio en mercadolibre tenes desde 100 hasta 400 uno q es regulable. El laburo de cambiarlo lo hice yo ,en una horita estaba listorti.los extremos de los puños son de plastico cromado (facha) entran a presion ,mas adelante pondre otros de metal. Y posicion de manejo para mi es comoda ,mas de lo q creia ,tengo brazos laargos mido 1.83 a mi me qeda genial ,con el original lo sentia muy encima mio.
Ese q decis tbien qeda lindo, mandate nomas .yo despues tengo ganas de reformar el asiento algo mas cafe racer o vintage .pero primero voy a ir x los cauchos.Costi escribió:Te entiendo, mido menos que vos (1.75) y así y todo lo siento encima al manubrio. Me siento casi en el asiento del acompañante, tengo ganas de cambiarle el manubrio por un semi recto como el que usan las bobber...nicolosifacundo escribió:El manubrio en mercadolibre tenes desde 100 hasta 400 uno q es regulable. El laburo de cambiarlo lo hice yo ,en una horita estaba listorti.los extremos de los puños son de plastico cromado (facha) entran a presion ,mas adelante pondre otros de metal. Y posicion de manejo para mi es comoda ,mas de lo q creia ,tengo brazos laargos mido 1.83 a mi me qeda genial ,con el original lo sentia muy encima mio.
Slds.
Veo que por tu foto de nick compartimos mismos gustos "vintage" jajajanicolosifacundo escribió:Ese q decis tbien qeda lindo, mandate nomas .yo despues tengo ganas de reformar el asiento algo mas cafe racer o vintage .pero primero voy a ir x los cauchos.Costi escribió:Te entiendo, mido menos que vos (1.75) y así y todo lo siento encima al manubrio. Me siento casi en el asiento del acompañante, tengo ganas de cambiarle el manubrio por un semi recto como el que usan las bobber...nicolosifacundo escribió:El manubrio en mercadolibre tenes desde 100 hasta 400 uno q es regulable. El laburo de cambiarlo lo hice yo ,en una horita estaba listorti.los extremos de los puños son de plastico cromado (facha) entran a presion ,mas adelante pondre otros de metal. Y posicion de manejo para mi es comoda ,mas de lo q creia ,tengo brazos laargos mido 1.83 a mi me qeda genial ,con el original lo sentia muy encima mio.
Slds.
A ver si con el pedo que se agarra acelera solo...mariosanchez escribió: Para ponerlo, se una con el alcohol el puño por dentro y entra flojito, se deja así, y cuando se evapora el alcohol queda firme.
¿que es alcohol blanco? ¿donde se compra?mariosanchez escribió:Un truco para sacar fácil los puños es agarrar una jeringa con alcohol blanco e inyectarle el alcohol al puño en varios lugares.
Enseguida lo afloja y sale solo.
Para ponerlo, se una con el alcohol el puño por dentro y entra flojito, se deja así, y cuando se evapora el alcohol queda firme.