jajajajajaCharly Sólo escribió:Además... al hacer una maniobra repentina, que vas a hacer? Manubriar? o volantear?Diego escribió:Un trabamanubrioThe_Chino escribió:Che, no se llamaba manubrio?![]()
![]()
![]()
Compren un manubrio marca Standard en MFG que es igual al original pero mas barato y lo van "operando" de a poco.![]()
![]()
Alguien corto el volante
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
Re: Alguien corto el volante
Para mi tiene razón el chino, "volante" hace referencia a algo redondo, como el volante de un auto, las bicicletas como algunas motos tienen manubrio.
Pongan en google "manubrio para moto y saldrá esto

Pongan en google "volante para moto" y saldrá esto otro

Pongan en google "manubrio para moto y saldrá esto

Pongan en google "volante para moto" y saldrá esto otro

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Reid! Reid! Ignaros! Giles!
Volante (de volar) se le dice porque puede dar varios giros sobre un eje. Espero que nunca les pase lo mismo (que dé varias vueltas sobre su eje) con el manubrio porque significaría que se dieron alto palo.
El equivalente de "volantiar" es "contramanillar" para el manubrio o manillar

Volante (de volar) se le dice porque puede dar varios giros sobre un eje. Espero que nunca les pase lo mismo (que dé varias vueltas sobre su eje) con el manubrio porque significaría que se dieron alto palo.
El equivalente de "volantiar" es "contramanillar" para el manubrio o manillar
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Es que no me tienen paciencia
Tenes razon Marcelo, tooooda la razon, tambien lo afirma la Real Academia de la Lingua Spagnola
VOLANTE: Pieza, generalmente en forma de aro, con la que el conductor dirige un vehículo automóvil.
MANUBRIO : Pieza de la bicicleta o de la motocicleta en la que se apoyan las manos para controlar la dirección.

Tenes razon Marcelo, tooooda la razon, tambien lo afirma la Real Academia de la Lingua Spagnola
VOLANTE: Pieza, generalmente en forma de aro, con la que el conductor dirige un vehículo automóvil.
MANUBRIO : Pieza de la bicicleta o de la motocicleta en la que se apoyan las manos para controlar la dirección.
- Charly Sólo
Si. Sólo lo chuzeamos un poco...joefox escribió:Para mi tiene razón el chino...
Pero, la mia es mia y tiene VOLANTE!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Diego escribió:Un trabamanubrioThe_Chino escribió:Che, no se llamaba manubrio?![]()
![]()
![]()
Compren un manubrio marca Standard en MFG que es igual al original pero mas barato y lo van "operando" de a poco.![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Joder... No perdonan
Agachate un ratito y despues me contas

Agachate un ratito y despues me contas
Ni en pedo !!!!! a ver si me gustaDiego escribió:Joder... No perdonan![]()
Agachate un ratito y despues me contas![]()
![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas