Si te interesa subir de cilindrada, te comento una alternativa:
Mi hermano tiene una Gilera SMX 400 Touring.
Km 0 vale unos $ 40.000.
Muy picante de abajo, y arriba va bastante fuerte (Crucero Km/h 120 y final Km 140 o más).
Caja cortita y suave, frenos equilibrados (disco en ambas ruedas). Motor rabioso que a determinadas RPM vibra un poco. Plasticos deficitarios (podrían ser más lindos). Rodado interesante. Todo montado en un cuadro muy bien pintado con epoxi.
Cómoda para rutear o ripear. Buena autonomía, aunque consume bastante combustible.
Por ese precio, personalmente me quedaría con la Twister o la YBR 250; pero hay quienes prefieren resignar marca, por cilindrada, lo que resulta perfectamente admisible.
Suerte con la decisión.
Consulllllta al margen
Re: Consulllllta al margen
Vi que hay una Zanella idéntica a la Daytona, también 350.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Tiene usted razon, ya mismo lo cambio.Diego escribió:Y Galleguen, la Suzy es un fierrito con mayusculas
No hay chance, no es el estilo que busco, se que hay quienes tienen twister e YBR y les va bien, pero no me veo en esas motos, me van las custom, las pedaleras adelantadas y el torso recto, una actitud un poco mas relajada, para rutear tranquilo, no para ir a las chapitas como caco en fuga.Jose Font escribió:Si te interesa subir de cilindrada, te comento una alternativa:
Mi hermano tiene una Gilera SMX 400 Touring.
Km 0 vale unos $ 40.000.
Muy picante de abajo, y arriba va bastante fuerte (Crucero Km/h 120 y final Km 140 o más).
Caja cortita y suave, frenos equilibrados (disco en ambas ruedas). Motor rabioso que a determinadas RPM vibra un poco. Plasticos deficitarios (podrían ser más lindos). Rodado interesante. Todo montado en un cuadro muy bien pintado con epoxi.
Cómoda para rutear o ripear. Buena autonomía, aunque consume bastante combustible.
Por ese precio, personalmente me quedaría con la Twister o la YBR 250; pero hay quienes prefieren resignar marca, por cilindrada, lo que resulta perfectamente admisible.
Suerte con la decisión.
La pinta de la daytona me re gusto, pero lei que hay quienes dicen que no sirve para nada, y otros que dicen que es buena aunque dura para rutear.
Tambien buscaba una que sea algo comoda para acompañanate, como con respaldo, en fin seguire leyendo las opciones de los usuarios.
Charly Sólo escribió: Corven Indiana 256?
SILVANO71 escribió: HD 254
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
- Charly Sólo
Uno pregunta, abusando de los que tienen, tuvieron o saben algo más, para no comprar una moto linda pero de hojalata. La cuestión es, darse un gusto a un costo que te resulte accesible.
Entre las chinas y las niponas, en guita, tenés más de doble como mínimo pero, seguramente las Japan te dan el quintuple de prestaciones.
Si bien todo pasa por el gusto... primero hay que pasar por el bolsillo. Para algunas motos hay que tener bolsillos de payaso (sacas, sacas y nunca, dejas de sacar
)
Si todo fuera sólo cuestión de gusto, es muy fácil... compro la que más me gusta, de la cilindrada que quiero y, si no me gusta como se ve por el espejo retrovisor... la tiro, ni la vendo y compro otra.
Ojo! No tomen mi comentario como un tirón de orejas, es sólo eso... un comentario.
Entre las chinas y las niponas, en guita, tenés más de doble como mínimo pero, seguramente las Japan te dan el quintuple de prestaciones.
Si bien todo pasa por el gusto... primero hay que pasar por el bolsillo. Para algunas motos hay que tener bolsillos de payaso (sacas, sacas y nunca, dejas de sacar
Si todo fuera sólo cuestión de gusto, es muy fácil... compro la que más me gusta, de la cilindrada que quiero y, si no me gusta como se ve por el espejo retrovisor... la tiro, ni la vendo y compro otra.
Ojo! No tomen mi comentario como un tirón de orejas, es sólo eso... un comentario.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- ariel-cipo
Les comento mi experiencia antes de comprar la Cleta:
fui a ver a unos chicos que tienen casa de repuesto de motos, los cuales son clientes-amigos, ya que yo les arreglo las compus, le pregunte al dueño del lugar por motomel, me contesto: MONOMEL TE VAS A COMPRAR!!! me hizo pasar al taller y me mostro un custom 150, con 3000 km y la bomba de aceite rota, la compre por 2 mangos y la uso para sacarle repuestos me conto.... le digo me compro una gilera pregunte, me hizo pasar a otro lado del taller u me mostro una gilera clon de la tornado, con 130 km!!!!, y me dijo pateala, si la arrancas, te la regalo!!!!! El mismo flaco me consiguio la Cletita, mas que agradecido con el chabon!!!!
Cuando llego la gn, nos subimos los 2 con el loco, para probarla, facil 220 kilos arriba, la moto cero, recien sacada del camioneta del vago, y nos dimos una vuelta a la manzana. Suzuki es otra cosa..
Las chinas tienen su facha, pero a la larga tenes muchos quilombos, ni hablar si te pasa algo como lo antes mencionado!!!!
fui a ver a unos chicos que tienen casa de repuesto de motos, los cuales son clientes-amigos, ya que yo les arreglo las compus, le pregunte al dueño del lugar por motomel, me contesto: MONOMEL TE VAS A COMPRAR!!! me hizo pasar al taller y me mostro un custom 150, con 3000 km y la bomba de aceite rota, la compre por 2 mangos y la uso para sacarle repuestos me conto.... le digo me compro una gilera pregunte, me hizo pasar a otro lado del taller u me mostro una gilera clon de la tornado, con 130 km!!!!, y me dijo pateala, si la arrancas, te la regalo!!!!! El mismo flaco me consiguio la Cletita, mas que agradecido con el chabon!!!!
Cuando llego la gn, nos subimos los 2 con el loco, para probarla, facil 220 kilos arriba, la moto cero, recien sacada del camioneta del vago, y nos dimos una vuelta a la manzana. Suzuki es otra cosa..
Las chinas tienen su facha, pero a la larga tenes muchos quilombos, ni hablar si te pasa algo como lo antes mencionado!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!
Un mecanico amigo de años empezo a laburar a full desde que aparecieron las chinitas. Asi le rompen los hovelins con los reclamos tambien, pero esta lleno el taller.
Abrazo
Abrazo
Un mecanico amigo de años empezo a laburar a full desde que aparecieron las chinitas. Asi le rompen los hovelins con los reclamos tambien, porque hasta los repuestos son berretas, pero esta lleno el taller.
Abrazo
Abrazo