Cambiar la suzuki.

Charlas generales sobre la GN.
Jose Font
Re: Cambiar la suzuki.

Mensaje por Jose Font » 07 Ago 2014 20:27

¿Y Jawa? La Ruta 40 o la Daytona parecen buenas alternativas.

pablomara

Re: Cambiar la suzuki.

Mensaje por pablomara » 07 Ago 2014 20:47

Mira yo estoy igual que vos, pero desde hace tres años, para mí que soy grande de altura y de edad y solo me gustan las custom, ojo no las choperas hay que seguir esperando la GZ, la Bajaj 220 Avenger la fui a ver no una sino muchas veces ya que es lo mas similar que se consigue y con la plata en el bolsillo, no hay caso miras la GN y está lejos, pero muy lejos en calidad, también probé las Patagonia y las Jawa, grandes al pedo y encima gastonas de nafta, inscribirte en el foro de la avenger y te vas a dar cuenta, mientras acá hablamos de las lamparitas ahí de las pérdidas de aceite, rulemanes y engranajes etc. La Gn con 15000km todavía no le ajuste un tornillo , ni saque la bujía, solo estire la cadena alguna vez, el otro día en mi trabajo atendí al tipo que fabrica accesorios para motos y le vende a todo el país, uno que se las sabe todas, ex corredor de motocross y me dijo que ni se me ocurra otra cosa que las cuatro japonesas, el tema es que no hay de baja cilindrada custom, y una que no sabía, tampoco va arreglar una japonesa de los 80 o 90, me comentaba con conocimiento de causa, solo si la vas a exponer, pero si la queres para viajar nunca llegas, siempre se rompe algo, porque no se consigue todo el repuesterio original, ni que lo mandes a traer de afuera, de paso te cuento en unos días salimos a recorrer la costa de Uruguay completa con un par de GN y nada de Barco hasta allá con el fierrito, saludos y si encontras algo avisa.

Responder