casco y anteojos

Charlas generales sobre la GN.
Locox2r
Re: casco y anteojos

Mensaje por Locox2r » 16 Jul 2014 04:04

Hola sangabriel.

Lentes de contacto no?

caribe

Mensaje por caribe » 16 Jul 2014 12:05

Hace mucho tiempo decidí dejar los lentes de contacto porque es terrible cuando se mete alguna partícula entre el lente y el ojo cuando se está conduciendo moto, debo aclarar que debido a mi fuerte astigmatismo sólo puedo usar lentes de contacto rígidos, no se como resulta con los blandos.
Un abrazo.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 16 Jul 2014 18:50

Uso anteojos...son de los multifocales...lo llevo con la correita...como dice el amigo, es todo un tema el sacarse los anteojos, ponerse el casco y volver a colocarse los anteojos, corres el riesgo que se te caiga y demas...lo evitas con la correita.
El casco es un Zeus y por dentro tiene un visor ahumado rebatible que se opera desde afuera accionando con mano izquierda sobre una palanquita...tiene el tinte adecuado para cuando tenes el sol de frente que jode un monton....tiene el espacio suficiente para que no toque sobre los anteojos...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 25 Jul 2014 09:15

Hola muchachos tengo ganas de comprar un casco y las posibilidades son estas , que me recomiendan.
Tengan en cuenta que uso lentes de aumento y un casco integral seria medio incomodo, y el presupuesto llega hasta aca:
1
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
2
SILVANO71

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Jul 2014 09:24

Están mal linkeados los enlaces... :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 25 Jul 2014 11:26

The_Chino escribió:Están mal linkeados los enlaces... :sad:
Estan en el tema qeu dice casco lo copie de ahi para no volver a buscarlos en ML

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Jul 2014 11:55

SILVANO71 escribió:Hola muchachos tengo ganas de comprar un casco y las posibilidades son estas , que me recomiendan.
Tengan en cuenta que uso lentes de aumento y un casco integral seria medio incomodo, y el presupuesto llega hasta aca:
1
2
SILVANO71

Hola.

Mira, el tema casco es medio jugado decir te recomiendo este viendolo por internet, ademas de que no tengo mucha esperiencia.
Te puedo decir que usando lentes de aumento lo mejor es, EMHO, llevar los lentes puestos y usar un casco con pantalla solar rebatible, que vendria a ser un casco con anteojos de sol incorporado que podes bajar y subir a tu antojo.
Por que si usas lentes tipo Transitions, yo tengo varios pares de estos, no tienes la reaccion inmediata nesesaria para enfrentar el sol que sale de pronto de atras se una nube o te lo encontras de frente cuando cambia de direccion.
Si usas anteojos de sol con aumento, lo mismo, si se pone oscuro de repente por que vino una tormenta o entrante a un tunel como hay varios en las autopistas de capital por ejemplo, resignas capacidad de vision y eso no es bueno.
En cambio con la pantalla solar lo bajas y subis en 2 segundos.
Mi mujer tiene un integral Zeus asi y costo 1500 en una local oficial de Honda que esta en el cruze varela, por mercadolibre debe costar mas o menos lo que cuestan los que pones vos.
saludos.

Responder