Saludo

Charlas generales sobre la GN.
juanjo79
Re: Saludo

Mensaje por juanjo79 » 27 Mar 2014 10:26

maverick20102010 escribió:bienvenido juanjo! Te cuento q este es mi tercer GN y te acabas de comprar lo que para mi es la mejor moto en 125cc y eso que he tenido entre otras un YBR Brasilero. Lo unico malo que le veo al GN son las cubiertas que trae. Nada mas que eso. Lo que yo hago es ponerla en marcha dos minutos antes de salir y durante el ablande no matarla. Algo importante: cuando llegues a tu casa leete el manual tranquilo y ahi tambien vas a sacar mucha data interesante. Un saludo!!!
Buenos dias maverick20102010!! Gracias por tu respuesta. POnele la firma que te voy a hacer caso.
Un abrazo y gracias

juanjo79

Mensaje por juanjo79 » 27 Mar 2014 10:29

The_Chino escribió:Nada, vos deciles que te muestren la herramienta. :tongue: :msn: :msn:
mmm y me van a enseñar a usarlaaaaa??!!! jajaja COCHINOOO!!! grin

juanjo79

Mensaje por juanjo79 » 27 Mar 2014 10:31

juanjo79 escribió:
sicopata escribió:Hola y bienvenido!
Viene con un juego de herramientas: destornillador, sacabujía, un par de llaves y creo que nada más, lo necesario como para sacarte de un apuro.
Buen dia Spicopata. Se nota mucho que va a ser mi primer moto??? jajajaj NI sabia que traia un jueguito de herraentas. Te digo, mas... ya estaba por preguntar si abajo del asiento habia algun habitaculo como para gaurdar algunas herramientas que pensaba llevar encima. Bueno. Joya!!

Un abrazo y estamos en contacto.
Estimado Caliban!!!! Muchas gracias por recibirme nuevamente. Espero pronto poder subir fotos, experiencias y pq no... poder ayudar en algun momento al que lo necesite.

Un abrazo

alejo

Mensaje por alejo » 27 Mar 2014 11:20

bienvenido! :metal:

yo tengo 90km maso entre casa/trabajo ida y vuelta y el asiento es muuuuy comodo, por potencia no te preocupes, tampoco vas a ir a 200 km/h!!!

juanjo79

Mensaje por juanjo79 » 27 Mar 2014 12:02

alejo escribió:bienvenido! :metal:

yo tengo 90km maso entre casa/trabajo ida y vuelta y el asiento es muuuuy comodo, por potencia no te preocupes, tampoco vas a ir a 200 km/h!!!
Buen dia Alejo. Grcias por saludar. Note lo mismo el dia que conoci el asiento jajaj onda que viajas mooy pancho!! En cuanto al tema de la velocidad, olvidate... Pienso ir y venir tranqui pero pregunto mas que nada para saber si es una moto con respuesta o salida a la hora de necesitarla.

Abrazo y gracias por la bienvenida y el dato.

Responder