Primeras Sensaciones con la moto

Charlas generales sobre la GN.
elux
Re: Primeras Sensaciones con la moto

Mensaje por elux » 31 Ago 2013 16:20

juanchi escribió:
elux escribió:
lean78 escribió:FELICITACIONES OSO :metal: :metal: :metal: !!! Y si es medio aburrido el ablande pero hacerlo bien es importante!!!

PD: Yo la linga cunado no la dobla a la mitad y la guardo en la en la mochila me la cuelgo como bandolera la verdad q así no me incomoda para nada! De todos modos el baúl es la mejor opción!! :oki: :oki:
NO QUIERO SER PESIMISTA... pero llevar algo como una mochila en la espalda, o bolso, o linga, solo va a lograr que nos lastimemos aún más, frente a un accidente. No solo por tenernos "presos" a las motos, y evitar que nos soltemos de ella frente a un palo, si no que además, si caemos y rodamos por el piso, lo que llevemos puede engancharse en algo y producirnos heridas aún mayores prefiero caer sobre mi espada que sobre una linga de acero grin
yo a la mochila la llevo atada con esas redes pulpos... y si siempre estoy pensando en la posibilidad de que me voy a caer y me van a chocar en cada esquina sino no me pondría casco, guantes y campera con protecciones y demas :xd_cry:
es solo un punto de vista el punto de vista de un paranoico :xd_cry:
saludos :metal: :metal:
elux no me parece para nada "paranoico" tu punto de vista.
me parece muy grosso que podamos compartir todo esto a favor de nuestra propia seguridad
Además la joda con llevar la linga cruzada en el cuerpo o alrededor de la cintura es que suele ensuciar la ropa, ya que suele juntar un poco de la mugre del piso o de las llantas, y si la llevas así con una camisa blanca por ejemplo te enroña bastante, peor si usas la linga en la rueda trasera que suele tener aceite de la cadena.
Suponiendo que tuviste un accidente y vienen los paramedicos quieren renimarte o verte en detalle, se encuentran con una linga de acero cruzada en el torso :rolleyes3d: y no tienen las llaves y dudo que tengan algo para cortarla asi que como no te pueden mover por una cuestión de no empeorar las lesiones si es que hay, les dificulta mucho la tarea
yo tengo una cadena kryptonite new york lock de 5 kg es bastante aspero caerse sobre esa :sad:
Imagen
igual no es tan larga como para ponersela en el torso :oki:
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 31 Ago 2013 16:39

Lo que dice Elías es verdad, llevar la linga cruzada en el cuerpo es para cagadas.
Conozco un tipo que la llevaba alrededor de la cintura, se cayo (encima fue caída medio boluda), cayo de espalda sobre la linga y a causa de eso quedó en silla de ruedas... :sad:
Encima la mujer, como para que no le queden dudas de su desgracia, se fué con otro...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

eze133

Mensaje por eze133 » 01 Sep 2013 17:10

Por más que le pongan alarma, candado Xena y todo lo que quieran... SIEMPRE ATENLA A ALGO FIJO (POSTE, ARBOL, REJA, LO QUE SEA). :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 01 Sep 2013 17:14

Claudio escribió:Llevar la linga cruzada en el cuerpo es para cagadas, conozco un tipo que la llevaba alrededor de la cintura, se cayo de espalda sobre la linga y quedó en silla de ruedas
Mejor ejemplo que éste no hay, tengan en cuenta lo que dice Claudio :studying: , la seguridad ante todo :metal: , SI al baúl - NO a la linga cruzada en el cuerpo. :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 01 Sep 2013 21:49

eze133 escribió:
Claudio escribió:Llevar la linga cruzada en el cuerpo es para cagadas, conozco un tipo que la llevaba alrededor de la cintura, se cayo de espalda sobre la linga y quedó en silla de ruedas
Mejor ejemplo que éste no hay, tengan en cuenta lo que dice Claudio :studying: , la seguridad ante todo :metal: , SI al baúl - NO a la linga cruzada en el cuerpo. :oki:

+ 1000 :metal: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 01 Sep 2013 22:08

NUNCA nada cruzado en el torso (linga, mochila o bolso). Es preferible el baúl, y aunque a muchos no nos guste, hay que reconocer que es lo mejor. En mi caso no llevo más que la billetera en un bolsillo del pantalón y los puchos en uno de los de la campera. Todo lo demás vá en un bolso, incluída la documentación y el celular, guardado dentro del baúl. En el peor de los casos, bolso amarrado a la parrilla trasera con elásticos y ganchos, o red pulpo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 Sep 2013 22:37

rxg3 escribió:
eze133 escribió:

+ 1000 :metal: :oki:
:oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Alvaronofx

Mensaje por Alvaronofx » 02 Sep 2013 00:48

Hola Oso!

Hace poquito que tengo la GN y al hacerle el segundo service consulté en la concesionaria para cambiarle las cubiertas, me recomendaron no cambiarlas porque cualquier cosa que no sea de fábrica anula la garantía, me pareció raro pero consultá con la gente que te vendió la moto.

Gracias por las recomendaciones de la linga muchachos, no lo había pensado!

Abrazo!

ALvaro
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Sep 2013 10:59

elux escribió:
lean78 escribió:FELICITACIONES OSO :metal: :metal: :metal: !!! Y si es medio aburrido el ablande pero hacerlo bien es importante!!!

PD: Yo la linga cunado no la dobla a la mitad y la guardo en la en la mochila me la cuelgo como bandolera la verdad q así no me incomoda para nada! De todos modos el baúl es la mejor opción!! :oki: :oki:
NO QUIERO SER PESIMISTA... pero llevar algo como una mochila en la espalda, o bolso, o linga, solo va a lograr que nos lastimemos aún más, frente a un accidente. No solo por tenernos "presos" a las motos, y evitar que nos soltemos de ella frente a un palo, si no que además, si caemos y rodamos por el piso, lo que llevemos puede engancharse en algo y producirnos heridas aún mayores prefiero caer sobre mi espada que sobre una linga de acero grin
yo a la mochila la llevo atada con esas redes pulpos... y si siempre estoy pensando en la posibilidad de que me voy a caer y me van a chocar en cada esquina sino no me pondría casco, guantes y campera con protecciones y demas :xd_cry:
es solo un punto de vista el punto de vista de un paranoico :xd_cry:
saludos :metal: :metal:
No me parece paranoico para nada!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ferc

Mensaje por ferc » 02 Sep 2013 12:35

Buenisimo y felicitaciones.
Yo te recomiendo el baul y el prarabrisas 100%, ademas de guardar la linga, podes meter el traje de agua, un casco para acompañante y alguna que otra pelotudez mas. Saludos y a disfrutar .........
Imagen

Responder