Además la joda con llevar la linga cruzada en el cuerpo o alrededor de la cintura es que suele ensuciar la ropa, ya que suele juntar un poco de la mugre del piso o de las llantas, y si la llevas así con una camisa blanca por ejemplo te enroña bastante, peor si usas la linga en la rueda trasera que suele tener aceite de la cadena.juanchi escribió:elux no me parece para nada "paranoico" tu punto de vista.elux escribió:NO QUIERO SER PESIMISTA... pero llevar algo como una mochila en la espalda, o bolso, o linga, solo va a lograr que nos lastimemos aún más, frente a un accidente. No solo por tenernos "presos" a las motos, y evitar que nos soltemos de ella frente a un palo, si no que además, si caemos y rodamos por el piso, lo que llevemos puede engancharse en algo y producirnos heridas aún mayores prefiero caer sobre mi espada que sobre una linga de acerolean78 escribió:FELICITACIONES OSO![]()
![]()
!!! Y si es medio aburrido el ablande pero hacerlo bien es importante!!!
PD: Yo la linga cunado no la dobla a la mitad y la guardo en la en la mochila me la cuelgo como bandolera la verdad q así no me incomoda para nada! De todos modos el baúl es la mejor opción!!![]()
![]()
yo a la mochila la llevo atada con esas redes pulpos... y si siempre estoy pensando en la posibilidad de que me voy a caer y me van a chocar en cada esquina sino no me pondría casco, guantes y campera con protecciones y demas
es solo un punto de vista el punto de vista de un paranoico
saludos![]()
me parece muy grosso que podamos compartir todo esto a favor de nuestra propia seguridad
Suponiendo que tuviste un accidente y vienen los paramedicos quieren renimarte o verte en detalle, se encuentran con una linga de acero cruzada en el torso
yo tengo una cadena kryptonite new york lock de 5 kg es bastante aspero caerse sobre esa

igual no es tan larga como para ponersela en el torso