Ayuda !!! Examen Otorgamiento Licencia

Charlas generales sobre la GN.
Fendetestas_en_moto
Re: Ayuda !!! Examen Otorgamiento Licencia

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 29 Ago 2013 16:14

mechas escribió:pero la puta madre a cuanto ponen los conos uno de otros??? alguno le puede sacar una foto a la pista hija de mil.....me llama la atencion mucho que digan que es tan dificil..... me queda esa intriga....a si no paso...yo que vos de bronca le tiro todos los conos a la mierda y que se vallan a hacer gach....por un mono......que broncon loco.....
Podes ver el examen completo aquí en el link de abajo. Incluso hay un video. En los conitos lentos aunque obviamente no medí la separación que menciona la imagen, para mí están mas cerca de 3.75 metros, pero solo es mi impresión.

http://movilidad.buenosaires.gob.ar/con ... -practico/

loref

Mensaje por loref » 30 Ago 2013 11:44

Fendetestas_en_moto escribió:Efectivamente Lolo, el que tenia la justa ademas de vos era el flaco del estacionamiento de Av Roca y un amigo...

Hoy temprano me fuí a la Av. Roca a preguntar como es la cosa. Lo primero que hice fué ir al edificio, que está en reformas. Luego pasé por los estacionamientos que están al lado de la pista de motos.

Dos empleados del edificio (una era la empleada de informes) me dijeron que podía rendir el mismo día, dos empleados de los estacionamientos aledaños a la pista de motos, me dijeron que no. Entonces me fuí al edificio nuevamente y pregunté en la oficina de la Dirección General y ahí nuevamente luego de largas averiguaciones me confirmaron que efectivamente solo hasta las 15.30 había examen en pista.

Tendré que esperar :sad:
La proxima anda mas temprano el mismo dia!

Lolo

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 30 Ago 2013 18:25

Pueden creer que salí del laburo 4 horas antes para hacer este trámite del toor y que estaban sin sistema !!!????

Nooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! :metal:

orquito

Mensaje por orquito » 30 Ago 2013 20:55

Sacar el registro es un dolor de huevo, pura burocracia, pero bueno Ajo y Agua...
El práctico es complicado pero nada que con un par de horas en la pista de al lado no puedas pasar, el truco esta en no acelerar entre los conos, antes de llegar al primero soltar el embrague y dejar que el motor solo te vaya llevando, yo rendí con una zanella 150 que tenia un poco largo el embrague y esta tecnica se hacia mas facil, no se con que moto rendirás pero no es imposible.
Suerte y espero que lo puedas sacar!
Saludos!.

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 30 Ago 2013 23:57

Con mi moto en segunda regulando, los conitos los paso de 10, pero en primera tengo que acelerar porque va tan lento que no logro mantener el equilibrio. La voy a acelerar un poco las revoluciones y listo (porque además me parece que está baja). El resto se hace sin problemas aunque hay que estar atento.

Fuera de esto, hoy después de putear un rato por el maldito sistema caído y el trato de mierda que daban a la gente en la Av. Roca me fui a ver las flacos que rendían los prácticos.

La mayoría lo hacía muy bien, pero los dos últimos no se a que fueron...

Uno se llevó tres conos puestos, casi se cae y después se le paró la moto.

El otro directamente no paso del segundo cono, pero antes de eso a las líneas paralelas por las que hay que pasar sin tocarlas, directamente las pasó por afuera, haciendo una medialuna !! y después entró a los conos por el lado equivocado

El flaco que estaba en la pista le preguntaba..¿ a que viniste ???.

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 03 Sep 2013 10:37

Hola Muchachos.

Les comento que ayer a la tarde pude completar mi trámite de otorgamiento de registro y bien !!!

No cometí ninguna falta. Casi en el último conito, pero logré acomodar la moto con el cuerpo sin levantar el pie del pedalin.

Como el viernes no había sistema, (ese día mi turno era a las 15.30), ayer me fuí a las 7.30 de la mañana para ser de los primeros. No podía creer lo que me decia la mina de "Inicio de trámite", que tenía que volver a las 15.30 respetando el horario del turno. Finalmente me fui a la Dirección General y bajaron conmigo a ponerla en carril a esta mina. Casi no había gente, de hecho no hice ninguna cola y ella decía que no daban a basto si los de la tarde iban a la mañana. De terror.

La cosa que de 6 que rendimos a las 14 hs. aprobamos 4. Aunque la mina que toma el práctico estaba de muy buen humor, (ella misma lo decía) los que fallaron estaban bien reprobados de acuerdo a las reglas. Una lástima.

Ayer mismo salí a yirar y le hice 20 km !! Terminé cansado pero muy contento.

Hoy ya me vine al laburo (en San Telmo) previo paso por Tribunales para un trámite. Me resultó bastante bien, aunque confirmé lo que sentía desde el auto. Me resultó mas bravo ver a dos o tres motoqueros que sentía venir a mil desde atrás y después los peatones en las esquinas cruzando mal habiendo semáforo verde para el tráfico. Obviamente venía tranquilo sin serpentear entre los autos parados sino tenía demasiado lugar. Desde Parque Avellaneda le puse 40 min.

Imagino que si vengo por Directorio y San Juan todo el tiempo derechito y cuando la terminen de asfaltar voy a venir en media hora cuando antes tardaba mínimo una hora. Un lujo.

Saludos

loref

Mensaje por loref » 03 Sep 2013 11:45

Vas a ver que con el tiempo vas a tardar menos, te lo da la practica, obviamente siempre siendo prudente! ahora a disfrutar que tenes todo en regla!

Lolo

el oso terko®

Mensaje por el oso terko® » 03 Sep 2013 14:31

Fendetestas_en_moto escribió:Hola Muchachos.

Les comento que ayer a la tarde pude completar mi trámite de otorgamiento de registro y bien !!!

No cometí ninguna falta. Casi en el último conito, pero logré acomodar la moto con el cuerpo sin levantar el pie del pedalin.

Como el viernes no había sistema, (ese día mi turno era a las 15.30), ayer me fuí a las 7.30 de la mañana para ser de los primeros. No podía creer lo que me decia la mina de "Inicio de trámite", que tenía que volver a las 15.30 respetando el horario del turno. Finalmente me fui a la Dirección General y bajaron conmigo a ponerla en carril a esta mina. Casi no había gente, de hecho no hice ninguna cola y ella decía que no daban a basto si los de la tarde iban a la mañana. De terror.

La cosa que de 6 que rendimos a las 14 hs. aprobamos 4. Aunque la mina que toma el práctico estaba de muy buen humor, (ella misma lo decía) los que fallaron estaban bien reprobados de acuerdo a las reglas. Una lástima.

Ayer mismo salí a yirar y le hice 20 km !! Terminé cansado pero muy contento.

Hoy ya me vine al laburo (en San Telmo) previo paso por Tribunales para un trámite. Me resultó bastante bien, aunque confirmé lo que sentía desde el auto. Me resultó mas bravo ver a dos o tres motoqueros que sentía venir a mil desde atrás y después los peatones en las esquinas cruzando mal habiendo semáforo verde para el tráfico. Obviamente venía tranquilo sin serpentear entre los autos parados sino tenía demasiado lugar. Desde Parque Avellaneda le puse 40 min.

Imagino que si vengo por Directorio y San Juan todo el tiempo derechito y cuando la terminen de asfaltar voy a venir en media hora cuando antes tardaba mínimo una hora. Un lujo.

Saludos
Yo estoy viniendo por Asamblea / Pavon a San telmo ... sufris menos el trafico ....
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 03 Sep 2013 15:28

Y habrá que probar. Son 1000 metros más pero sí que hay menos tráfico por esa zona.

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 04 Sep 2013 10:10

Efectivamente Oso Terko

Vine por donde me dijiste y mucho mejor, menos autos, menos motos, menos colectivos, menos taxis. Son mil metros mas pero me atrevo a decir que menos tiempo, por lo menos por ahora que están asfaltando Directorio.

Le puse desde Parque Avellaneda unos 30 minutos mas o menos. Antes con el 126 tardaba mínimo una hora, varias puteadas y viajar para el culo.

Ahora tengo que ver alguna alternativa a Independencia.

Abrazo

Responder