cubiertas CST

Charlas generales sobre la GN.
elux
Re: cubiertas CST

Mensaje por elux » 30 Jun 2013 15:01

rxg3 escribió:
elux escribió:
javiersu escribió:Gitano, viste al animal de Lorenzo corriendo con la clavícula quebrada a 300 y pico. Yo con la costilla quebrada no podía ni hacer fuerza para hacer pis!!!!!
Un abrazo y espero que andes bien.
pero tienen medicos de elite!!! :heyman:
y son profesionales con un fisico privilegiado y habilidades sorprendentes
y sobre todo dementes de la velocidad :oooh:
grin
:xd_cry:
Heeeeeeee!!!! que pasa Elux ????? :O_o: :oooh: :questioned: Queres decir que el Gitano va a la Salita , es un Aprendiz , tiene el Fisico hecho una piltrafa , no tiene Habilidades y esta Cuerdo !!!!!!!!! :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: grin
no, no quise decir eso :sad:
lo que pasa que en foro ya estan medio a la defensiva por unos tales pablofar y demas :tongue:
saludos
ah me falto agregar que creo que nadie en este foro este cuerdo me incluyo :xd_cry:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Jun 2013 15:54

rxg3 escribió:
elux escribió:
javiersu escribió:Gitano, viste al animal de Lorenzo corriendo con la clavícula quebrada a 300 y pico. Yo con la costilla quebrada no podía ni hacer fuerza para hacer pis!!!!!
Un abrazo y espero que andes bien.
pero tienen medicos de elite!!! :heyman:
y son profesionales con un fisico privilegiado y habilidades sorprendentes
y sobre todo dementes de la velocidad :oooh:
grin
:xd_cry:
Heeeeeeee!!!! que pasa Elux ????? :O_o: :oooh: :questioned: Queres decir que el Gitano va a la Salita , es un Aprendiz , tiene el Fisico hecho una piltrafa , no tiene Habilidades y esta Cuerdo !!!!!!!!! :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: grin

Si y Si.... saludos :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

javiersu

Mensaje por javiersu » 01 Jul 2013 02:04

grin grin grin grin grin
Jaja eso es lo que tiene de bueno este foro que sobré un post de cubiertas terminamos en una clavícula veloz y deseándole al gitano la mejor de las recuperaciones. Eso no hay moderador que lo aguanté viejo!!! :xd_cry: :xd_cry:

Responder