Yo tuve una V-men 2011 negra.
Abrazo

Diego escribió:Que se vaya a una Quimica con el producto que le jodio todo y el quimico que sabe de quimicate va a vender y/o preparar el quimico adecuado para convertir ese pegote en otro compuesto facilmente lavable.
Yo tuve una V-men 2011 negra.
Abrazo
gitano me parece q usted limpio mucho la cocina o q le paso es chef???? jajajajajagitanodeazul escribió:Nooo, nando, no es lo mismo. El THINNER disuelve casi todo lo sintético y mineral que tocanando1967 escribió:mariosanchez escribió:Probaste con nafta o con thinner? en general eso te lo deberia sacar.
Sino tambien querosene.
Hola!!! mirá... mi hermano probó con querosene y aguarras. Sigue todo pegoteado. Con Tinner será lo mismo que aguarrás???. Calculá que es lo único que diluye la laca acrílica para pintura de automotores
y si toca plástico lo ablanda e incluso puede llegar a derretirlo
. Ojo que también reseca y corroe goma, así que si lo usás hacelo con cuidado de no chorrear.-
Otra solución sería usar el limpiador en aerosol que se usa para los hornos de las cocinas![]()
. Ojo que es un ácido y tenés que usar guantes y dejarlo actuar un rato
. Luego limpiás con una esponja
de cocina, pero la más dura
, una que viene en fibra color gris que es especial para "rasquetear" asaderas y pegatinas endurecidas por la horneada
.- Leé bien las instrucciones porque creo que ese se rocía con el motor en caliente y se limpia cuando se enfríe.-
Para limpiar entre las aletas del motor con Thinner, yo doblaría un alambre, en el doblez le pongo un pedazo de trapo, lo sujeto con una pinza y enrosco los extremos del alambre en tirabuzón como para que te quede un manguito, y con el trapo embebido en el diluyente le voy pasando.- Debería resultar.-
Para otra vez acordate que los motores se lavan EN FRIO.-
Un abrazo y la mejor de las suertes.-

Noooo, mechas, no soy cheff, pero cocinomechas escribió:proba con brilla metal....yo q tengo todo pulido cuando ahy alguna mancha dificil le paso brilla metal y listo queda como nuevo.....sale $18 el pomito......
...gitano me parece q usted limpio mucho la cocina o q le paso es chef???? jajajajaja![]()
si la verdad q con kerosen y un crompresor te queda 0km...........si no ahy compresor pincelito tambien sirve.....Guilermo escribió:yo tengo una pregunta (no es de malo ni nada) perooo.... a quien se le ocurre lavar el motor con un aceite![]()
![]()
ya probaron sacarlo con lavamotores? viene por lo general concentrado 1 en 5, lo mezclas, se lo pones con una esponja, lo dejas 3 o 5 min y lo lavas con un cepillo y listo
mechas escribió:claro q si gitano cuando puli el motor no lo lleve a cualquiera el problema es q cuando lo dejas espejo como vos decis sacas la porosidad de la tapa y esto ocasiona mas temperatura...yo tengo las dos tapas laterales de la En pulida.....queda lindo....y el vago q las hizo sabe hasta cuanto pulirla.....tambien no nos olvidemos algunos q pintan sus motores con pintura sin sacar la anterior previamente.....creo q eso es peor jaja mas temperatura. con respecto al brilla metal no unicamente en la moto lo uso para varias cosas..por ahy quien te dice salen por eso q pruebe tampoco es tan caro.....
si la verdad q con kerosen y un crompresor te queda 0km...........si no ahy compresor pincelito tambien sirve.....Guilermo escribió:yo tengo una pregunta (no es de malo ni nada) perooo.... a quien se le ocurre lavar el motor con un aceite![]()
![]()
ya probaron sacarlo con lavamotores? viene por lo general concentrado 1 en 5, lo mezclas, se lo pones con una esponja, lo dejas 3 o 5 min y lo lavas con un cepillo y listo

pablofar77 escribió:yo tengo uno de 25 ltrs y no sirve.. compra minimo de 50 ltrs.. de 2.5 y 5 ltrs vas a conseguir termos para mates nomas![]()
pero sirven tambien
![]()