como hacer tubeless a la GN
Estoy con usted Don Arturo Bonin!
... y con lo que dijo el Gomero! 
- horaciolaplata
Re: como hacer tubeless a la GN
es todo un tema
yo en mi gn llevo 10000km con cubiertas sin camara por consejo de un amigo y en la jianshe que tube antes 6000km y al flaco que se la vendi siguio sin ningun drama hasta los 18000km
el unico tema es el control de la presion permanentemente y mas cuando hay cambios de temperatura
he andado por todo tipo de caminos me comi varios posos en ruta a velocidad y nunca un drama
se los comento y no digo que este bien o mal yo comprobe que a mi me funciona es una experiencia personal y hago el comentario ya que eduardo lo sabia y lo nombro
el secreto esta en mantener las cubiertas con buena presion y ningun drama por lo menos en mi caso
yo en mi gn llevo 10000km con cubiertas sin camara por consejo de un amigo y en la jianshe que tube antes 6000km y al flaco que se la vendi siguio sin ningun drama hasta los 18000km
el unico tema es el control de la presion permanentemente y mas cuando hay cambios de temperatura
he andado por todo tipo de caminos me comi varios posos en ruta a velocidad y nunca un drama
se los comento y no digo que este bien o mal yo comprobe que a mi me funciona es una experiencia personal y hago el comentario ya que eduardo lo sabia y lo nombro
el secreto esta en mantener las cubiertas con buena presion y ningun drama por lo menos en mi caso
Jajaja! Si Horacito! vos eras "mi amigo de la plata con tubelees" .
Te mantuve de incognito porque aca hay un par de ENros muy envidiosos de los avances tecnologicos de nuestras altas naves GN's ...
No , no , no me pidas que te los nonbre !porque no seria etico , sabes como son de sensibles Eze y Pablito
En cambio Diego es medio veleta , como tuvo las dos Suzy , a veces tiene problemas de identidad 
No , no , no me pidas que te los nonbre !porque no seria etico , sabes como son de sensibles Eze y Pablito
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Es que Las Dos Son Unas Naves. Como tener esposa y amante, lo que no da una da la otra

- pablofar77
Diego escribió:Es que Las Dos Son Unas Naves. Como tener esposa y amante, lo que no da una da la otra![]()
![]()
atorrante

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
maverick20102010
yo hace 2 meses que tengo metzeler tubeless en mi gn y ningun problema. un abrazo
- sindyperico
Ojo con esto... la llanta tubeless es diferente, tiene una rebarba que hace que la cubierta a usarse pueda ser sin cámara. Yo no me arriesgaría.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Si vieron desarmadas a la par los interiores de las llantas de la EN y de la GN van a darse cuenta enseguida de la inconveniencia de usar tubeless en la GN.-
Hace años, cuando descarté las Sakura de la GN para instalar Pirelli City Demon Tubeless, mi gomero (y gran motociclista) me explicó porqué era riesgoso, y las armó con cámara. En 5 años, ni una sola pinchadura. Veremos que pasa cuando cambie las "CST" de la EN por Pirelli MT 75 tubeless, ya que las llantas de ésta ya vienen con el surco interno de seguridad para las cubiertas sin cámara.-
Hace años, cuando descarté las Sakura de la GN para instalar Pirelli City Demon Tubeless, mi gomero (y gran motociclista) me explicó porqué era riesgoso, y las armó con cámara. En 5 años, ni una sola pinchadura. Veremos que pasa cuando cambie las "CST" de la EN por Pirelli MT 75 tubeless, ya que las llantas de ésta ya vienen con el surco interno de seguridad para las cubiertas sin cámara.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Eso es porque nunca saliste a motear con Pablofar en zona de espinillosgitanodeazul escribió:Si vieron desarmadas a la par los interiores de las llantas de la EN y de la GN van a darse cuenta enseguida de la inconveniencia de usar tubeless en la GN.-
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
gitanodeazul escribió:Si vieron desarmadas a la par los interiores de las llantas de la EN y de la GN van a darse cuenta enseguida de la inconveniencia de usar tubeless en la GN.-
anda preparando el culito porque son saladas...
joefox escribió:
Eso es porque nunca saliste a motear con Pablofar en zona de espinillos![]()
![]()
![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......