Abrazo
GN 125 se la bancará?
Hola... Yo tengo una GN, primer moto. Le hago mas o menos 40 km de autopista por dia. No conozco mucho de motos pero creo que para rutear la posición erguida de la Gn es ideal. Ponele buenas cubiertas ( no las originales ) y parabrisas que hace que no hagas tanta fuerza con los brazos. Creeme que la diferencia se nota con los kilómetros.
Abrazo
Abrazo
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
- pablofar77
Re: GN 125 se la bancará?
hablando de patadas.. miren esto... increible .. yo la rompo toda

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
El video me hizo acordar al tachero forro del día que volvíamos de Chascomús, al que lo alcancé en el peaje y lo quería matar, Dios quiera que nunca tenga que vivir una situación así porque termino en cana por mucho tiempo.
- pablofar77
Yo tuve una GN, la que ahora es de Dario y ahora tengo una EN, que antes era de Dario, ja, alto cambiaso. El tema es que mido 1.83 y en la GN en ruta me acalambraba y me dolia la cintura, en la EN voy de perlas. Fijate antes de comprar en cual vas mas comodo.
Cualquiera de las dos son un caño.
La EN tiene tubeless.
Abrazo
Cualquiera de las dos son un caño.
La EN tiene tubeless.
Abrazo
Lo del video parece que no solo en argentina hay forros. Entre los tacheros, remiseros y coches de alta gama en un concurso de jodidos todos salen primero.
- peoples2007
Es que no solo se trata de forros, venis un mal dia y te la agarras con lo primero que se te cruza. Es para mal siempre, el tema es tratar de conducir lo mas tranquilo o relajado que se puedaDiego escribió:Lo del video parece que no solo en argentina hay forros. Entre los tacheros, remiseros y coches de alta gama en un concurso de jodidos todos salen primero.

Si, hay que sopapearlos con tranquilidadpeoples2007 escribió:Es que no solo se trata de forros, venis un mal dia y te la agarras con lo primero que se te cruza. Es para mal siempre, el tema es tratar de conducir lo mas tranquilo o relajado que se puedaDiego escribió:Lo del video parece que no solo en argentina hay forros. Entre los tacheros, remiseros y coches de alta gama en un concurso de jodidos todos salen primero.
Es cuando más situaciones de peligro tengo, yo acelero y me pongo delante del tránsito, y voy viendo todas las payasadas que se manden por el espejo.peoples2007 escribió:lo mas tranquilo o relajado que se pueda
- peoples2007
Eso es indiscutible, preferible ir solo delante que entre todos dejando que te hagan torta!eze133 escribió:Es cuando más situaciones de peligro tengo, yo acelero y me pongo delante del tránsito, y voy viendo todas las payasadas que se manden por el espejo.peoples2007 escribió:lo mas tranquilo o relajado que se pueda