joefox escribió:Mmm las Nike son unas alpargatas, las buenas son las ADIDASGiorgiodel75 escribió:básicamente, la diferencia podría compararse con correr en alpargatas o en unas Nike.
Se siente genial!![]()
![]()
![]()
![]()
Eze a la carga en 3, 2, 1![]()
+100000
joefox escribió:Mmm las Nike son unas alpargatas, las buenas son las ADIDASGiorgiodel75 escribió:básicamente, la diferencia podría compararse con correr en alpargatas o en unas Nike.
Se siente genial!![]()
![]()
![]()
![]()
Eze a la carga en 3, 2, 1![]()

Sí, cuando la terminaron y ví cómo quedó estéticamente, casí me muero de alegría. Costó $1.150 colocadas, en Suzuki Center.torlika escribió:Que lindas que quedan por dios!!! Que medidas les pusiste?? Precio????

Si supieran que se anda por comprar la camiseta alternativa de riBer en el bolishoping de la peatonal de Mardel pensarían otra cosa!pablofar77 escribió:+100000![]()
... las NIKE son de negros diria dario
![]()
eze133 escribió:Si supieran que se anda por comprar la camiseta alternativa de riBer en el bolishoping de la peatonal de Mardel pensarían otra cosa!pablofar77 escribió:+100000![]()
![]()
![]()
Y a no decir que seguro es porque se junta mucho con el negro ahora eh!![]()
Es más! Le dije: "dejate de hinchar las pelotas y anda a comprarte la original"![]()
Uh! Como desvirtue! Y bue! No me tienten... soy sponsors!![]()
Éste negro tiene estilo Papá!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

NOO!!!!! entonces????pablofar77 escribió:eze133 escribió:Si supieran que se anda por comprar la camiseta alternativa de riBer en el bolishoping de la peatonal de Mardel pensarían otra cosa!pablofar77 escribió:+100000![]()
![]()
![]()
Y a no decir que seguro es porque se junta mucho con el negro ahora eh!![]()
Es más! Le dije: "dejate de hinchar las pelotas y anda a comprarte la original"![]()
Uh! Como desvirtue! Y bue! No me tienten... soy sponsors!![]()
Éste negro tiene estilo Papá!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!pablofar77 escribió:el que esta cmprando la camiseta es Dario no yo eh![]()
yo no hago esa cosa de negros..
muy buenasGiorgiodel75 escribió:Sí, cuando la terminaron y ví cómo quedó estéticamente, casí me muero de alegría. Costó $1.150 colocadas, en Suzuki Center.torlika escribió:Que lindas que quedan por dios!!! Que medidas les pusiste?? Precio????