Nuevo en el foro!
- dariopairone195
bienvenido juan manuel, si podes ponela al lado de tu cama porque no vas a parar de soñar con ella, saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Nuevo en el foro!
Bienvenido!! Con respecto a las trabas de disco con alarma, yo tengo una Xena desde Enero, y sigue sonando y respondiendo perfectamente, por lo que la teoria de que dura 2 semanas, descartala. Andan muy bien! y como refuerzo tengo una U exocet que uso ademas del disco y hasta ahora, ningun problema. Un abrazo!
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Bienvenido!!!
yo diria ante todo seguro contra todo riesgo.
fijate tmb que entre el debito en el resumen de la tarjeta de credito, si lo haces asi, ya que despues si pasa algo podes tener kilombos con la cobertura.
yo en el unico lugar que la dejo en la calle es cuando vengo a laburar, y la engancho con una linga la rueda de adelante, dos lingas atras y trabadisco con sensor de movimiento, despues de un año y 8 meses sigues sonando como siempre.
eso si , dejala agarrada en algun poste, ya que estas motos son muy livianas y se suben muy rapido a una camioneta.
te deseo que disfrutes de tu maquinoonn!!!
Gus.
yo diria ante todo seguro contra todo riesgo.
fijate tmb que entre el debito en el resumen de la tarjeta de credito, si lo haces asi, ya que despues si pasa algo podes tener kilombos con la cobertura.
yo en el unico lugar que la dejo en la calle es cuando vengo a laburar, y la engancho con una linga la rueda de adelante, dos lingas atras y trabadisco con sensor de movimiento, despues de un año y 8 meses sigues sonando como siempre.
eso si , dejala agarrada en algun poste, ya que estas motos son muy livianas y se suben muy rapido a una camioneta.
te deseo que disfrutes de tu maquinoonn!!!
Gus.
Gracias Giorgiodel75, dariopairone195, cmorra y Gus por los consejos y por la bienvenida... ni bien la tenga en mi poder subo las fotos! Se me hace eterna la espera... Abrazos
Nunca subí una foto de mi nave...
Este fue el primer día que llevé la moto a casa.. por aquel diciembre del 2012 (nostalgia
)

Uploaded with ImageShack.us
y acá es una foto más reciente (el finde que pasó), ya con baúl y más patona

Este fue el primer día que llevé la moto a casa.. por aquel diciembre del 2012 (nostalgia

y acá es una foto más reciente (el finde que pasó), ya con baúl y más patona

Hermosa la GN
. Le pusiste el mismo baul que tengo en la EN, solido, comodo, paractico y bonito
Coocase Wizard
alias La Bolita 
See.. igual con la primera caída, se me rompieron los soportes (NO los que van con la llave, sino los otros pedacitos de plástico); tuve que agujerear el fondo y ponerle un tornillo.. pero bueno.. sigue cumpliendo su función!!Diego escribió:Hermosa la GN. Le pusiste el mismo baul que tengo en la EN, solido, comodo, paractico y bonito
Coocase Wizard
alias La Bolita
Excelentes fotos!
En realidad por antigüedad debería darte la bienvenida yo primerolean78 escribió:Bienvenido Juan Manuel!!![]()
![]()
![]()
gracias Ezeeze133 escribió:Excelentes fotos!