POLopez escribió:
joefox escribió: Lamentablemente no les puedo traer chocolates del sur porque en la Gn el lugar es poco, y ademas el calor a esa altura del mes, se derrite todo![]()
y manda los chocolates por encomienda![]()
4800 km mts hechos por MadreSelva
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: 3208 km con 300 mts hechos por MadreSelva
ven ustedes me joden de aquí para allá pero con el trailer y la heladera puede traer chocolates no
Siiii. Y cervecita bien bien fria. 
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
alguna bolsa con caramelos?
chicles?
pasas por bs as?
no ni en pedo , no?
por donde piensan ir?
chicles?
pasas por bs as?
no ni en pedo , no?
por donde piensan ir?
ja ja les traigo caramelos Sugus y chicles Bazooka, eso si... comprados en Bariloche
Usted lo a dicho don GUS
La idea es pasar por Rosario, ruta 33 hasta Gral Villegas, el tema que si llueve mucho la 33 se corta a la altura de Casilda - Pujato, así que la alternativa es Zarate- Lujan y por la 5 hasta Santa Rosa, siempre y cuando la 5 no se inunde también
Siguiendo el plan original, de Villegas tommamos la 188 hasta Bernardo Larroude, donde tengo parientes, y hacemos posta.
De ahí como muestra el mapa, hasta Gral Roca, Rio Negro

Ya de ahí es facil, Gral Roca - Neuquen, ruta Nac22 que después se transforma en Nac 237, hasta Piedra del Aguila (donde vive mi hermano) siguiendo por la 237 hago 25 km, doblamos hacia la Izq por la Prov 50 hacia Junin de los Andes, luego San Martin de os Andes, ruta de los 7 lagos, Bariloche, El Bolson.
La vuelta será similar, con la diferencia que queremos entrar en Villa Trafull, lugar paradisíaco, ideal para hacer un moto encuentro
Ya que estamos les consulto, la ruta 6 desde Campana a Lujan sigue hecha mierda o ya la emparcharon ?
Salú
Usted lo a dicho don GUS
Aunque todo depende como estén las rutas.g.motorman escribió: pasas por bs as?
no ni en pedo , no?
La idea es pasar por Rosario, ruta 33 hasta Gral Villegas, el tema que si llueve mucho la 33 se corta a la altura de Casilda - Pujato, así que la alternativa es Zarate- Lujan y por la 5 hasta Santa Rosa, siempre y cuando la 5 no se inunde también
Siguiendo el plan original, de Villegas tommamos la 188 hasta Bernardo Larroude, donde tengo parientes, y hacemos posta.
De ahí como muestra el mapa, hasta Gral Roca, Rio Negro

Ya de ahí es facil, Gral Roca - Neuquen, ruta Nac22 que después se transforma en Nac 237, hasta Piedra del Aguila (donde vive mi hermano) siguiendo por la 237 hago 25 km, doblamos hacia la Izq por la Prov 50 hacia Junin de los Andes, luego San Martin de os Andes, ruta de los 7 lagos, Bariloche, El Bolson.
La vuelta será similar, con la diferencia que queremos entrar en Villa Trafull, lugar paradisíaco, ideal para hacer un moto encuentro
Ya que estamos les consulto, la ruta 6 desde Campana a Lujan sigue hecha mierda o ya la emparcharon ?
Salú
Última edición por joefox el 05 Nov 2012 16:06, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La ruta 6 está hecha mierda, agárrenla despacio y en lo posible de día...
Buen viaje!!!
Buen viaje!!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
que buen viaje , pasenla de mil

- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Joe, que buen viaje chabon!
pasenla de 10.

pasenla de 10.
- g.motorman
Hablando de todo un poco.
ya voy por los 3600 km, ayer mientras iba andando, la note un poco mas serena, parece que se le fue la vibracion de los 4000 rpm, nos estamos empezando a entender con MadreSelva.
ya voy por los 3600 km, ayer mientras iba andando, la note un poco mas serena, parece que se le fue la vibracion de los 4000 rpm, nos estamos empezando a entender con MadreSelva.
- g.motorman
Re: 3503 km con 600 mts hechos por MadreSelva
bueno, gente se soltaron los cambios, ahora los rebajes entran mucho mejor.
Y la vibracion que hacia en las 4000 rpm desaparecio.
El motor anda mas sereno, muy bien anda MadreSelva.
Le puse unas luces de led atras. Quedaron muy bien.
Ademas, le saque las extensiones de los comandos y le mande para adelante el manubrio.
De esta manera cuando freno la posicion misma de los brazos, al quedar levemente extendida soporta el movimiento del cuerpo hacia adelante, con lo cual tmb desaparecio ese cansancio y la molestia que tenia todo mi brazo izquierdo(mis cervicales agradecen).
Ahora que ya tengo la posicion definida, me falta enderezar el parabrisas, ponerle el H4 adelante y queda pendiente para el aguinaldo el cambio de cubiertas.
abrazo gente.
Y la vibracion que hacia en las 4000 rpm desaparecio.
El motor anda mas sereno, muy bien anda MadreSelva.
Le puse unas luces de led atras. Quedaron muy bien.
Ademas, le saque las extensiones de los comandos y le mande para adelante el manubrio.
De esta manera cuando freno la posicion misma de los brazos, al quedar levemente extendida soporta el movimiento del cuerpo hacia adelante, con lo cual tmb desaparecio ese cansancio y la molestia que tenia todo mi brazo izquierdo(mis cervicales agradecen).
Ahora que ya tengo la posicion definida, me falta enderezar el parabrisas, ponerle el H4 adelante y queda pendiente para el aguinaldo el cambio de cubiertas.
abrazo gente.