moto nueva
- pablofar77
que grande!!! nunca mas en bondi!!!
felicitaciones..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: moto nueva
Mucha gracias a todos por la bienvenida y por tomarse la molestia de explicar cada cosita al detalle que seguro la explicaron millones de veces
pero para los que recien nos iniciamos al mundo motoquero es de gran ayuda
cuando pueda mandare alguna foto ahora estoy buscando casco, un abrazo y mil gracias los sigo en el foro
- dariopairone195
bueno toro rojo,primero bienmvenido al mejor foro de suzuki, por las motos y por su gente, para empezar, la cubierta trata de caqmbiar 1º la de adelante, hoy metzeler, tiene la m22 que es una cubierta muy buena con buen dibujo y un 20% abajo de pirelli y michelin, con respecto alcasco el valor es de lo que uno pone adentro, es decir que si lo que va dentro del casco es bueno el casco tiene que ser bueno, sino comprate un h5 y listo. los años te enseñan eso, despues vas por la cubierta de atras que tambien es importante pero tenes mas tiempo, buen o ,pibe espero que te encontremos en algun encuentro que organizan los chico, saludos y buenas rutas, cuando vengan.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Red Bull, Bienvenido! y felicidades por la moto nueva!!
La vas a disfrutar mucho... es una moto de la que uno se enamora si o si.
Lo de las cubiertas, como te dicen todos... si las podes cambiar ya, metele nomas... y si no, usalas mientras ablandas la moto, andando despacio... y mientras vas juntando para las cubiertas. cuando pasas el ablande, le pones gomas nuevas, y listo.
En cuanto al casco, ademas de lo que te sugieren los capos del foro, tene en cuenta si usas anteojos...
en ese caso, te conviene uno rebatible. Se dice que lo mejor es el integral, pero yo uso anteojos, y para esto, uno rebatible es lo mas comodo.
Saludos.
La vas a disfrutar mucho... es una moto de la que uno se enamora si o si.
Lo de las cubiertas, como te dicen todos... si las podes cambiar ya, metele nomas... y si no, usalas mientras ablandas la moto, andando despacio... y mientras vas juntando para las cubiertas. cuando pasas el ablande, le pones gomas nuevas, y listo.
En cuanto al casco, ademas de lo que te sugieren los capos del foro, tene en cuenta si usas anteojos...
en ese caso, te conviene uno rebatible. Se dice que lo mejor es el integral, pero yo uso anteojos, y para esto, uno rebatible es lo mas comodo.
Saludos.
- Suzukichan
Yo uso anteojos de ver cuando ando en moto y uso un casco integral; cero drama. Lo que si me compre un casco con visor interno tipo anteojo de sol por no poder andar justamente con anteojos de sol x tener que usar los de ver. El visor interno no me toca los anteojos, tengo cero molestias.
- Giorgiodel75
Bienvenido! la vas a disfrutar mucho, es una máquina excelente.
Muchos tips no puedo dar, porque soy bastante nuevo en esto. Hasta ahora, tengo más experiencia en el Scooter AN que en la GN, pero coincido en la importancia de usar un buen casco (en bici, scooter, moto o lo que sea).
Un abrazo.
Muchos tips no puedo dar, porque soy bastante nuevo en esto. Hasta ahora, tengo más experiencia en el Scooter AN que en la GN, pero coincido en la importancia de usar un buen casco (en bici, scooter, moto o lo que sea).
Un abrazo.