Hola gente . tengo una duda y quizás alguien sepa bien.
Quisiera poner mismo rodado atrás y adelante( 18) .
Alguien lo hizo ? Vi varias fotos en google de GNs así.
Alguna opinión ?
llantas
Re: llantas
No conozco a nadie cercano.
Cambiar rodado es cambiar rueda completa, con lo cual es menester ver la compatibilidad de las masas y la extensión de los amortiguadores traseros, ya que atrás pasás de un 16 a un 18.
Me puse a buscar en la web, encontré este flaco de Costa Rica que hizo esa transformación en su GN Café.
http://www.bikeexif.com/suzuki-gn-motorcycle
Abajo de todo tiene links a distintas redes sociales, tal vez por ahí lo puedas contactar.
La parte delantera tiene las modificaciones habituales: otro disco y guardabarros recortado.
Atrás parece tener las modificaciones más fuertes, empezando por el freno a disco.
Cambiar rodado es cambiar rueda completa, con lo cual es menester ver la compatibilidad de las masas y la extensión de los amortiguadores traseros, ya que atrás pasás de un 16 a un 18.
Me puse a buscar en la web, encontré este flaco de Costa Rica que hizo esa transformación en su GN Café.
http://www.bikeexif.com/suzuki-gn-motorcycle
Abajo de todo tiene links a distintas redes sociales, tal vez por ahí lo puedas contactar.
La parte delantera tiene las modificaciones habituales: otro disco y guardabarros recortado.
Atrás parece tener las modificaciones más fuertes, empezando por el freno a disco.
Yo tb estuve averiguando ya que quería poner un rodado 17 atrás como para tener mas opciones de estilos y marcas de cubiertas y de paso levantar un poquito la cola de la GN que estoy reformando. Pero ante tanta modificación y cambio estructural de la moto desistí por dejarla así. Como bien dijo Ale hay muchas cuestiones atrás de solo cambiar la medida del rodado.nicolosifacundo escribió:Hola gente . tengo una duda y quizás alguien sepa bien.
Quisiera poner mismo rodado atrás y adelante( 18) .
Alguien lo hizo ? Vi varias fotos en google de GNs así.
Alguna opinión ?
En fin si tenes ganas de gastar plata en tantos cambios y crees que vale la pena te mando mi apoyo y espero mandes fotos de los cambios y de como quedan.
Suerte y Slds!
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
Es bastante facil con ruedas de rayos, basta con cambiar el aro y los rayos...
es otro tema con las llantas de aleación.
tendrias que chequear si son compatible las llantas de la EN
Sino a comprar una Gn125 japonesa...
es otro tema con las llantas de aleación.
tendrias que chequear si son compatible las llantas de la EN
Sino a comprar una Gn125 japonesa...