Hola a todos, consulta!

Charlas generales sobre la GN.
alee10
Hola a todos, consulta!

Mensaje por alee10 » 19 Ene 2015 10:44

Hola a todos, mi nombre es Alejandro y soy de buenos aires, capital federal. Estuve averiguando para comprar mi primer moto y me recomendaron la suzuki gnh 125, nunca anduve en moto, me manejo en bici por la ciudad. Me gustaría que me cuenten con respecto a esta moto ya que no conozco nada y quiero informarme antes de comprar. Es mejor nueva o usada?, por el tema del patentamiento más que nada, quizas me ahorro unos pesos así. Saludos.

The_Chino

Re: Hola a todos, consulta!

Mensaje por The_Chino » 19 Ene 2015 11:15

Hola Alejandro, bienvenido!

Si usás el buscador que está justo ahi arriba, vas a encontrar pilas de información sobre lo que estás preguntando.

Te adelanto que la GN125H es la elección perfecta para principiantes.

Te mando un saludo desde La Plata,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 19 Ene 2015 11:49

Hola Alejandro, te comento que el octubre pasado compré la GN 0km, primera moto y la verdad que estoy cada vez mas contento con la moto, para andar en la ciudad es lo mejor que hay, no necesitas otra cosa! es muy cómoda para manejarse en el transito y le agarras la mano enseguida :oki:
Imagen

alee10

Mensaje por alee10 » 19 Ene 2015 12:52

Gracias a todos por las respuestas. Pato cuánto la pagaste y dónde la compraste?

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 19 Ene 2015 14:48

sumado el patentamiento me salió algo de 19 lucas, la compré en Suzuki Quilmes, me acostaron con la moto y con el casco y la linga, me cobraron cualquier cosa y yo estaba ciego solo quería subirme a la moto y salir andando. :mad:
Me mandé y no tenía idea de nada, simplemente los terminé mandando a la mierda y no fui mas, ahora estoy chocho con la gn y ya aprendí para la próxima..
Imagen

alee10

Mensaje por alee10 » 19 Ene 2015 17:15

patodraghi escribió:sumado el patentamiento me salió algo de 19 lucas, la compré en Suzuki Quilmes, me acostaron con la moto y con el casco y la linga, me cobraron cualquier cosa y yo estaba ciego solo quería subirme a la moto y salir andando. :mad:
Me mandé y no tenía idea de nada, simplemente los terminé mandando a la mierda y no fui mas, ahora estoy chocho con la gn y ya aprendí para la próxima..
Uhhh que bajón, siempre se aprovechan de esas situaciones. En mercado libre la mas barata 0 km esta $16.400, la vende urquiza motos, de patentamiento cuanto es? y tambien faltaria el seguro.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 19 Ene 2015 17:41

alee10 escribió:
patodraghi escribió:sumado el patentamiento me salió algo de 19 lucas, la compré en Suzuki Quilmes, me acostaron con la moto y con el casco y la linga, me cobraron cualquier cosa y yo estaba ciego solo quería subirme a la moto y salir andando. :mad:
Uhhh que bajón, siempre se aprovechan de esas situaciones. En mercado libre la mas barata 0 km esta $16.400, la vende urquiza motos, de patentamiento cuanto es? y tambien faltaria el seguro.
y según, pero calculale 2 lucas el patentamiento, además de cualquier otra escusa que te meten para cobrarte algo mas, calculá 18, 19 lucas del vamos. Igual podes buscar facilidades de pago hacer una parte efectivo y otra en cuotas mientras no te acuesten mucho con el interés.

esto lo saqué de la página de MOTOROMA:

Suzuki GN 125
PRECIO $ 16690.- + Patente + Seguro
Patente Desde $ 2200.- Incluye 3% Sellado
Seguro c/Robo Semestral 6 Ctas de $332
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 19 Ene 2015 18:02

Bienvenido :oki:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 19 Ene 2015 19:03

Bienvenido tocayo!
Mi GN la tengo desde el 2009. Era la primera vez que me subía a una moto y buscaba algo como punto de partida, que sea sencillo de manejar y que pueda aprender fácilmente... en estos días cumple 6 años y 46.000 Km.

En el foro hay mucha info de las cosas a tener en cuenta si empezás con este asunto del motociclismo, usá el buscador como indicó el Chino.

Por lo pronto, como una referencia, te dejo este post de un usuario que estaba en la misma:

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =19&t=5833

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 19 Ene 2015 20:39

Bienvenido, Alejandro!
Y que pronto podamos agregar. Felicitaciones!
La usada es una buena opción para el bolsillo. Si buscas tranquilo siempre sale una oportunidad.
Compre la mia con 1 año y 1/2, 1.300 Km (nada), impecable y, con transferencia y todo, me ahorre como 4 lucas comparada con la 0 y los gastos de patentamiento y demás.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder