Mi GN 125 no arranca

Charlas generales sobre la GN.
jpadillarojas
Mi GN 125 no arranca

Mensaje por jpadillarojas » 14 Nov 2014 19:27

Hola compañeros gnros
Soy Julian Padilla, acudo a este foro porque tengo una pregunta respecto a mi moto
Ayer cuando fui a sacar mi moto la intente prender como de costumbre pero oh sorpresa :sad: mi moto no encendió, revise la farola delantera, la puse en altas pero no dio luz ni siquiera en bajas, estaba muy bajita la luz verde del neutro tambien movi las direccionales pero ellas no tenian problema prendian normal, fui a revisar el voltaje que mandaba la bateria y estaba bien, el multimetro indicaba que tenia 13v y adisionalemente hace poco le cambie el cubo que se llama flasher.Luego intente encenderla empujandola pero no se pudo, le hice revision de bujia y estaba bien
investigue un poco y encontre un elemento del sistema electrico que se llama CDI no se si este relacionado con el problema.

A quien pueda ayudarme le agradezco muchísimo un saludo a todos!

The_Chino

Re: Mi GN 125 no arranca

Mensaje por The_Chino » 14 Nov 2014 19:33

Sería muy bueno que pases por Presentaciones y te presentes a ti mismo, asi te podemos dar la bienvenida. :oki:
Que moto es? Cuantos kilometros tiene? la compraste usada o nueva? cuanto hace? le has cambiado la batería alguna vez? como está el nivel de electrolito en las cubas de la batería? :questioned:
El motorcito de arranque gira al apretar el botón?

A priori me inclinaría que es la batería muerta, hay que ver que voltaje tiene bajo carga.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

oscarbevilacqua

Mensaje por oscarbevilacqua » 14 Nov 2014 21:49

Hola:
Es la bateria descargada. Hay que ver si solo le falta carga o bien ya paso a mejor vida.
Si medis la bateria sin usar nada te va a dar 13v. El tema es que cuando necesita entregar energia, no tiene carga que entregar. Medila con la luces prendidas y vas a ver que el voltaje baja.
Saludos
Oscar Bevilacqua

necolo

Mensaje por necolo » 14 Nov 2014 23:11

a mi tampoco me arrancaba y vimos que cuando aceleraba no cargaba la bateria...

Tuve que comprarme una baterìa nueva a los 4 meses de comprar la moto 0km... segun el mecanico una mala carga inicial arruinò la bateria (compre en Urquiza Motos)

Costi

Mensaje por Costi » 15 Nov 2014 10:16

necolo escribió:a mi tampoco me arrancaba y vimos que cuando aceleraba no cargaba la bateria...

Tuve que comprarme una baterìa nueva a los 4 meses de comprar la moto 0km... segun el mecanico una mala carga inicial arruinò la bateria (compre en Urquiza Motos)
Tipico de UM, en mi otra moto la bateria murio al mes de comprada la moto 0 metro, luego de luchar y luchar me reconocieron la falla y me la cambiaron (a pesar que la garantia no lo cubre).
Evidentemente tienen muchos problemas con las baterias estos muchachos, por ahora mi gn con casi 700 km no tuvo ningun problema de Bat.

Slds.!
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

necolo

Mensaje por necolo » 15 Nov 2014 20:24

Costi escribió:uego de luchar y luchar me reconocieron la falla y me la cambiaron
te felicito por haber luchado, yo como un boludo me quede callado despues del primer reclamo. Ademas me querian vender otra jajaja, por lo menos la compre en otro lado...

Responder