PRESENTACION Y CONSULTA

Charlas generales sobre la GN.
kaiosami
Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por kaiosami » 12 Nov 2014 10:33

Bienvenido (nuevamente)

En su momento compre las metzeller en Fas Motos. y las hice colocar en una gomeria (de autos) del barrio. Me habian cobrado algo de $20 por cubierta. Peroooo.... yo tenia que desarmar las ruedas.
Para cuando la vida.

OmRasta

Mensaje por OmRasta » 12 Nov 2014 12:59

Bueno gracias a todos por la data .
Me hiciste acordar q una vez estaba con amigo y pinchamos con su moto y fuimos a un taller y nos hicieron desarmar la rueda a nosotros , un bajon , la peor parte es q se quedan viendo . :wtf:
No obstante , probare en urquiza motos a ver qu onda .
Saludos !!

Costi

Mensaje por Costi » 12 Nov 2014 15:45

Costi escribió:
frutigran escribió:Cyclegom
Av. Juan B. Justo 6248
4672-7644
cyclegom@hotmail.com

Cuando no anda una página, el cache de Google siempre responde.
Un amigo fue el otro día por una pinchadura y no lo fajaron. Por otro lado, a mí en Gomería Floresta por cambiar las cubiertas que compré en otro lado me cobraron $70 cada una.
uuuu, una ganga! buen dato a la hora de decidir...
Actualizo info:
CycleGom... $200 cada cubierta cuesta.

Algún telefono de Gomeria Floresta?

Algo mas cercano a Av. Forest y Alvarez Thomas de casualidad??? jajaja
Slds
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

sicopata

Mensaje por sicopata » 12 Nov 2014 22:09

Es común que los gomeros no quieran armar o desarmar una rueda en la moto, es por una cuestión de seguridad y evitarse lios, si queda algo mal armado en la moto es un peligro y ellos no se van a arriesgar, según me contaba mi antiguo ex-gomero del barrio.

Yo si tengo que llevar la moto a un gomero prefiero desarmarla yo, parece complicado pero con el tiempo y la práctica se hace cada vez más fácil, no hay nada como la mano de uno para armar, porque sabes que dejaste todo bien, ajuste de tuercas, freno, cadena estirada como corresponde, la rueda alineada... además es casi imprescindible saber hacerlo si se sale a la ruta, ej: pinchas en la ruta, paras en la banquina, sacas la rueda y, con toda la paciencia y todas las expresiones que se sepan, vas caminando con la rueda en busca de una gomeria, tal vez con suerte algún copado pare y te alcance en su vehiculo a la gomería más cercana... en cambio si no se sabe tenes que arrastrar la moto con vos, mover una moto con la goma desinflada es un dolor de ovarios en mi caso y uno muy grande de testiculos en el suyo, además no podes contar con que nadie te alcance salvo que la suban a una camioneta...
Desarmen chicos, aprendan, engrasense un poquito que no les va a hacer mal :xd: :xd: :xd: el sabor del éxito que tiene después que armaste todo no tiene precio...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Costi

Mensaje por Costi » 13 Nov 2014 10:01

sicopata escribió:Es común que los gomeros no quieran armar o desarmar una rueda en la moto, es por una cuestión de seguridad y evitarse lios, si queda algo mal armado en la moto es un peligro y ellos no se van a arriesgar, según me contaba mi antiguo ex-gomero del barrio.

Yo si tengo que llevar la moto a un gomero prefiero desarmarla yo, parece complicado pero con el tiempo y la práctica se hace cada vez más fácil, no hay nada como la mano de uno para armar, porque sabes que dejaste todo bien, ajuste de tuercas, freno, cadena estirada como corresponde, la rueda alineada... además es casi imprescindible saber hacerlo si se sale a la ruta, ej: pinchas en la ruta, paras en la banquina, sacas la rueda y, con toda la paciencia y todas las expresiones que se sepan, vas caminando con la rueda en busca de una gomeria, tal vez con suerte algún copado pare y te alcance en su vehiculo a la gomería más cercana... en cambio si no se sabe tenes que arrastrar la moto con vos, mover una moto con la goma desinflada es un dolor de ovarios en mi caso y uno muy grande de testiculos en el suyo, además no podes contar con que nadie te alcance salvo que la suban a una camioneta...
Desarmen chicos, aprendan, engrasense un poquito que no les va a hacer mal :xd: :xd: :xd: el sabor del éxito que tiene después que armaste todo no tiene precio...
Yo he desarmado varias por suerte, pero disponía de mas tiempo, era joven y tenia menos ocupaciones jajaja.
Ahora salgo tarde de trabajar y esta casi todo cerrado para ese momento y ponerme a desarmar, tomar un bondi hasta una gomeria con la cubierta en mano no es la acción mas practica. Por eso mi intención es ir directo con la moto desde el trabajo con las cubiertas en la cintura y dirigirme directamente a donde hagan todo el trabajo junto... y prefiero engrasarme un poquito los findes que ahi si lo disfruto jajaja.
Slds!
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Responder