Llanta trasera (válvula)

Charlas generales sobre la GN.
SILVANO71
Llanta trasera (válvula)

Mensaje por SILVANO71 » 02 Oct 2014 19:03

Hola muchachos, no se si ya esta este post pido disculpas si ya esta.
El tema pasa que compre cubierta para uso sin cámara y, la válvula de auto no va, entonces busque una gomeria de motos y compre una válvula supuesta mente para la llanta de la moto, resulta cuando estoy instalando la válvula solo entra la parte roscada de la misma y el espesor de la llanta es de como 5 u/o 6 mm, en fin no me sirve la válvula el asiento que tiene la válvula es mas finito.
La pregunta es : Los que tienen cubiertas sin cámaras , tornearon la llanta o existe una válvula con mas espesor en el asiento?
por otra parte yo pienso que la llanta no fue diseñada para uso sin cámara, ahora que la vi( entonces compre sin cámara al reverendo dope).
Igual le puse cámara, pero me inquieta saber.

Diego

Re: Llanta trasera (válvula)

Mensaje por Diego » 02 Oct 2014 19:46

La GN lleva camara, la llanta esta diseñada para usar con camara. Algunos le pusieron cubiertas tubeles sin colocar la camara pero a su propio riesgo. Si le pusiste camara mejor :oki: Se puede usar perfectamente esa cubierta con camara :coolman:

sicopata

Mensaje por sicopata » 02 Oct 2014 21:55

Yo tengo una cubierta tubeles con cámara y ni un problema, cuando la compre fui a una gomeria que no conocía y el gomero coloco la cubierta sin cámara, le puso una válvula, no hay que tornear nada, por curiosidad pase por la gomeria habitual y me dijo que estas llantas no están preparadas para usar sin cámara, pero algunos del foro la usan así y no han tenido problemas, por las dudas yo la uso con cámara...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 03 Oct 2014 09:03

Gracias Diego y sico, ahora pregunto acá en este post para no abrir otro.
Donde compraron la válvula de la llanta trasera para uso sin cámara o cual gomeria fueron?( terco el muchacho)

lean78

Mensaje por lean78 » 03 Oct 2014 09:49

Como va silvano!! bien anoche hablamos del tema x mensaje, y ya te comente mi experiencia, la válvula la coloco el gomero que armo la rueda, la gomeria donde me armaron las ruedas esta en moron, sobre av don bosco medio lejos de casa, supongo que habrá otras mas cerca no hace falta hacer ningún tipo de modificación salvo esa. exactamente la dirección no la se pero es llegando a la rotonda de texalar para que te des un idea después si te hace falta mandame un mensaje y te paso la dirección justa.

Abrazo!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 03 Oct 2014 09:57

lean78 escribió:Como va silvano!! bien anoche hablamos del tema x mensaje, y ya te comente mi experiencia, la válvula la coloco el gomero que armo la rueda, la gomeria donde me armaron las ruedas esta en moron, sobre av don bosco medio lejos de casa, supongo que habrá otras mas cerca no hace falta hacer ningún tipo de modificación salvo esa. exactamente la dirección no la se pero es llegando a la rotonda de texalar para que te des un idea después si te hace falta mandame un mensaje y te paso la dirección justa.

Abrazo!! :oki: :oki:
Gracias !!! vecino, si es muy lejos si estoy de pasada prestare atencion pero buscare alguna mas cerca.
abrazo

Responder