El otro dia cuando venia andando, mire hacia abajo y me fije el tanque, y me percate de que yendo hacia adelante, es decir, en movimiento, se veia como que la parte trasera de la moto venia inclinada, es decir si miro el tanque y lo comparo con la linea recta de la trayectoria de la dirección, este esta inclinado un par de grados en sentido antihorario, esto incluye la parte trasera de la moto, es decir desde la horquilla hacia atrás, porque el tanque y el asiento si estan alineados., porque cuando paro la moto en el semáforo, y alineo la moto, veo que todo esta sobre el mismo eje, ademas veo que el manubrio no va perpendicular con la linea del tanque es decir no forma una T perfecta, sino una T inclinada =S!
Si me siguieron hasta aca, la pregunta es, estara mal alineada la rueda trasera?..si bien los tensores de cadena sobresalen la misma longitud, me da la impresion de que la rueda no esta en eje con la moto, es esto posible?...=S, ya no se que pensar, pero me da por las bolas ir andando y sentir que la moto viene un poco cruzada.
De ser asi, ajusto la rueda segun me parece, pero ahi ya seria a ojimetro, no tengo algo de referencia.
Saludos!
Seria algo asi lo que creo yo, mirar rueda trasera