Hola gente!!!! Ayer domingo salimos con mi señora hasta Lago pelegrini, a 30 Km de Cipolletti. Por ruta 151, con viento a favor, llegue a 95 km por hora!!!! Ahora mis consultas: hasta Cinco saltos, por ruta, todo bien, de Cinco Saltaos al lago, hay subidas importantes, preguntas de novato: Bajo cambios para subir tranqui?
Otra consulta: la idea es ir en noviembre al motoencuentro de Choele Choel, a 210 km d Cipo. En el medio tengo la larga subida de Chichinales, como se comporta la gn en subida, hasta cuando tirar rebajes?? no es malo eso para el motorcito?
Cubiertas: la Cleta tiene las Kenda originales, las cambio antes del viaje???? o en ruta se manejan???
Sevice: calculo q para noviembre, con toda la furia, llegare a 2500 km, el services proximo es a los 3000. Le hago services antes de viajar, o cuando vuelva???
La ultima y no jodo mas: Infla sella... como salimos a ruta cuando se puede, todos trallectos cortitos, tenia ganas de comprear uno, aca se consigue bardalh y match 1, son muy malos????? por lo que vi en el tubo, te deja llena la goma de gas propano, son todos iguales?
Gracias de antemano por sus respuestas!!!! y un abrazo grande!!!!
Consultas Varias
- ariel-cipo
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!
Re: Consultas Varias
Las cubiertas cambialas ya.
Nunca anduve en grandes declives en moto, asi que no puedo darte ningún consejo, salvo que bajar cambios es mejor para el motor, hay que vigilar las revoluciones nomás. Cambiás velocidad por fuerza al bajar un cambio, la única consecuencia es que vas a ir mas desapacio.
El service hacelo antes de salir, unos días antes por si no queda todo bien y hay que retocar.
A las cubiertas ponele Slime y si te dá el cuero compra el kit con minicompresor que es muy chiquito.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oresta-_JM
Nunca anduve en grandes declives en moto, asi que no puedo darte ningún consejo, salvo que bajar cambios es mejor para el motor, hay que vigilar las revoluciones nomás. Cambiás velocidad por fuerza al bajar un cambio, la única consecuencia es que vas a ir mas desapacio.
El service hacelo antes de salir, unos días antes por si no queda todo bien y hay que retocar.
A las cubiertas ponele Slime y si te dá el cuero compra el kit con minicompresor que es muy chiquito.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oresta-_JM
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Tal cual te comenta el Chino.
Supongo que con auto si anduviste en subidas importante. Es lo mismo. Escucha el motor y mira las revoluciones.
En cuanto al sella-infla, sino se te va el número, hace que lo envíen por expreso.
Suerte.
Supongo que con auto si anduviste en subidas importante. Es lo mismo. Escucha el motor y mira las revoluciones.
En cuanto al sella-infla, sino se te va el número, hace que lo envíen por expreso.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola Ariel, con las cuestas arriba tenes que relojear el cuenta RPM, trata de que no caiga a menos de 5000 RPM, igual te das cuenta que el motor no va bien. No se si alguna vez hiciste el tramo Piedra del Aguila - Confluencia ? Subiendo de Piedra, había partes que tenia que poner 3era y mi compañero en una Honda v-men iba en 2da. La GN sube lo que sea, solo hay que bajar cambio, mantenerla medio envueltada y tener pacienciaariel-cipo escribió:Hola gente!!!! Ayer domingo salimos con mi señora hasta Lago pelegrini, a 30 Km de Cipolletti. Por ruta 151, con viento a favor, llegue a 95 km por hora!!!! Ahora mis consultas: hasta Cinco saltos, por ruta, todo bien, de Cinco Saltaos al lago, hay subidas importantes, preguntas de novato: Bajo cambios para subir tranqui?
Otra consulta: la idea es ir en noviembre al motoencuentro de Choele Choel, a 210 km d Cipo. En el medio tengo la larga subida de Chichinales, como se comporta la gn en subida, hasta cuando tirar rebajes?? no es malo eso para el motorcito?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La GN es un tractor

Amo ese motorcito
Amo ese motorcito
- ariel-cipo
Hola gente!!!
Comento, en Neuquen capital, consigo slime!!!! en una empresa escondida en el c... del mundo, asi q esta semana me voy de una escapadita.
Tema cubiertas, en la zona las pirelli, copiando la medida de galleguen (va a quedar igual, porque mi cletita tambien es gris) maso $ 2500.-
El tema de cambios en subida, vamos a tratar de acostumbrarnos!!!!!!
Un saludo y un gracias para todos!!!!!
Comento, en Neuquen capital, consigo slime!!!! en una empresa escondida en el c... del mundo, asi q esta semana me voy de una escapadita.
Tema cubiertas, en la zona las pirelli, copiando la medida de galleguen (va a quedar igual, porque mi cletita tambien es gris) maso $ 2500.-
El tema de cambios en subida, vamos a tratar de acostumbrarnos!!!!!!
Un saludo y un gracias para todos!!!!!
- ariel-cipo
Consulta: Metzeler zafan bien???? en mercadolibre el par me salen maso 1100 mas el envio, contra 2500 las pirelli en cipo!!!
Se las encargo a algun amigo q valla a capital!!!!
Si señorariel-cipo escribió:Consulta: Metzeler zafan bien???? en mercadolibre el par me salen maso 1100 mas el envio, contra 2500 las pirelli en cipo!!!
Comprelas con confianza
Pirelli - Metzeller - Michelin