choque , Donde conseguir repuestos originales

Charlas generales sobre la GN.
Andi
Re: choque , Donde conseguir repuestos originales

Mensaje por Andi » 28 Ago 2014 16:33

Uh no saben, un amigo me hizo dar cuenta hace un ratito que también se me hundió un poquito el tanque de combustible es muy poquito pero me da mucha bronca , la moto estaba impecable y culpa de un boludo ahora no lo esta.
Como hago para sacarle lo hundido algún sacabollos lo hace o es preferible que quede asi?

.vintage

Mensaje por .vintage » 29 Ago 2014 18:30

Cuando me caí andando con piso medio mojado, se me rompió el guiño derecho y se rayó un poquito el aro de la óptica. El guiño lo pagué $90 a unas cuadras del laburo, lo compré para zafar. Se nota un toque la diferencia de color, pero apenas. Lo que si, adentro es mucho más berreta. Lo que hice fue desarmar, dejar el cableado y portalamparas original, y poner solamente la carcasa del guiño nuevo :)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 29 Ago 2014 20:38

Andi escribió:gracias por los consejos , encontre unos guiños de leds en roca motos en villa marteli a $120 c/u que son iguales al original y tienen pinta de buena calidad y el diafragma voy a comprar el original

saludos compas gracias a todos
Buen dato el tuyo , yo quiero confirmar que esa casa tiene excelentes precios y repuestos multimarcas de calidad .Vivo en San Miguel a 30km maso , de Villa Martelli y alli consegui precio y calidad , la atencion buena tambien . Donde vivo hay de todo , pero con el quilombo de la falta de importados , te quieren vender cada porqueria, que prefiero caminar :maldad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Andi

Mensaje por Andi » 29 Ago 2014 22:09

.vintage escribió:Cuando me caí andando con piso medio mojado, se me rompió el guiño derecho y se rayó un poquito el aro de la óptica. El guiño lo pagué $90 a unas cuadras del laburo, lo compré para zafar. Se nota un toque la diferencia de color, pero apenas. Lo que si, adentro es mucho más berreta. Lo que hice fue desarmar, dejar el cableado y portalamparas original, y poner solamente la carcasa del guiño nuevo :)
si esa era mi inquietud mas que nada entre un original y uno generico y que el generico sea plastico cuasi papel a dif del original que bien grueso pero sera cuestion de ver que tal son estos que encontre en roca moto
por suerte lo undido enm el tanque por mi rodilla me lo saca un amigo que es sacabollos

Andi

Mensaje por Andi » 29 Ago 2014 22:11

rxg3 escribió:
Andi escribió: Buen dato el tuyo , yo quiero confirmar que esa casa tiene excelentes precios y repuestos multimarcas de calidad .Vivo en San Miguel a 30km maso , de Villa Martelli y alli consegui precio y calidad , la atencion buena tambien . Donde vivo hay de todo , pero con el quilombo de la falta de importados , te quieren vender cada porqueria, que prefiero caminar :maldad:
si roca moto para los que no saben esta en av Mitre al 700 vicente lopez, esto es a 7 cuadras aprox de gral paz muy serca de panamericana
yo en este lugar consegui lamparas de leds en otra oportunidad y plasticos para una cg titan modelo 96 que no los podia conseguir en ningun lado

daludos

sicopata

Mensaje por sicopata » 30 Ago 2014 11:28

Cuando vivia en Itruchaingo compraba en Fas Motos http://www.fasmotos.com.ar/ tenian buenos precios y te conseguian repuestos originales o alternativos, no sé ahora, pero cuando compraba ahí tenian los mejores precios, lo único es que siempre habia gente y los sábados más, tenes que ir con tiempo.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

.vintage

Mensaje por .vintage » 31 Ago 2014 19:52

En Roca moto es justamente donde compré la óptica que te comentaba arriba, a algo de 90 pesos.

Responder