Hola, buenos días a todos. Mi nombre es Gonzalo y soy de Capital Federal. Tengo 19 años.
Ando mucho en bici, también en auto. Por temas de que el auto es de mi viejo y no me lo larga fácil, y en la ruta es jodido con la bicicleta, estoy pensando seriamente en comprarme una moto. Por lo que vi en muchos lados (y terminé en este foro, bastante copado por cierto), la GN 125 se adapta a lo que yo quiero.
Obviamente me encantaría tener una que de 200 km/h, pero mi presupuesto es de un pibe de 19 años.
En ciudad la usaría para "ablandarla" nomas, porque me manejo mucho en bici y bondi. Mi idea era sacarla a ruta. Por lo que vi masomenos a 90/100 km/h se la banca bien, más el consumo equilibrado.
Obviamente voy a seguir averiguando, pero por relación calidad/precio y al ser una moto que es un fierro, cómoda, etc, voy bastante directo a comprarmela.
Nunca anduve en moto, seguramente haré algún curso o alguna cosa que anduve leyendo acá.
En fin, que consejos me dan al fin de concretar la compra? Estoy bastante decidido a hacer viajes, tengo alma de viajero, y creo que si no me compre antes la moto fue por la edad nomas.
Seguramente la pagaré en cuotas o veré con el comprador, y mis insumos.
Saludos a todos, y vivan las dos ruedas!
Consultas varias. Compra y demás.
Re: Consultas varias. Compra y demás.
Bienvenido 
Lo mejor que puede pasar, es que el presupuesto no de para que tu primera moto ande a km/h 200.
Y para elegirla... haces bien en consultar, pero mejor guiate por tu propio impulso. SUERTE!!!
Y para elegirla... haces bien en consultar, pero mejor guiate por tu propio impulso. SUERTE!!!
Ante todo tranquilo, man.....
Si nunca anduviste en moto, es una muy buena para empezar!
No es para pistear ni salir en wheelie, eh!
Suerte!!!
Si nunca anduviste en moto, es una muy buena para empezar!
No es para pistear ni salir en wheelie, eh!
Suerte!!!
Querido
Te comento, yo tambien le daba mucho a la bici, mi hermano me trajo una wave un dia, y mi vida cambio, hoy en dia tengo la gn, y hasta ahora (salvo una maldita pinchadura por un clavo de 3 metros de m***) la moto 0 dramas, se la banca en el frio, en el calor, en la lava, y en los iceberg, no creo que haga falta cursos, yo cuando la compre, me subi y dije..a pero nunca anduve con cambios, tambien tengo auto, asi que te guias, comprala, subite, y disfruta, en dos dias ya la tenes bastante clara.
Como dice la gente, nada de pistear, nada de wheelie, ni pelotudeces de huecos. Es hermosa, todos te miran, todos te preguntan que modelo es, jajaja, y para llevar chicas un lujo, viajan re comodas.
Comprala y salimos a rutear, saludos!!
Te comento, yo tambien le daba mucho a la bici, mi hermano me trajo una wave un dia, y mi vida cambio, hoy en dia tengo la gn, y hasta ahora (salvo una maldita pinchadura por un clavo de 3 metros de m***) la moto 0 dramas, se la banca en el frio, en el calor, en la lava, y en los iceberg, no creo que haga falta cursos, yo cuando la compre, me subi y dije..a pero nunca anduve con cambios, tambien tengo auto, asi que te guias, comprala, subite, y disfruta, en dos dias ya la tenes bastante clara.
Como dice la gente, nada de pistear, nada de wheelie, ni pelotudeces de huecos. Es hermosa, todos te miran, todos te preguntan que modelo es, jajaja, y para llevar chicas un lujo, viajan re comodas.
Comprala y salimos a rutear, saludos!!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
- mariosanchez
Bienvenido !
Yo comencé con las motos en el 2011 y hasta el momento solo habia conducido autos, y enseguida le agarré la mano, asi que no te preocupes.
Como te dijeron antes, al principio anda con cuidado y tratá de aprender y sacarte las dudas.
La GN es ideal para comenzar, pues es muy maniobrable, confiable y sin ninguna sospresa en el andar.

Yo comencé con las motos en el 2011 y hasta el momento solo habia conducido autos, y enseguida le agarré la mano, asi que no te preocupes.
Como te dijeron antes, al principio anda con cuidado y tratá de aprender y sacarte las dudas.
La GN es ideal para comenzar, pues es muy maniobrable, confiable y sin ninguna sospresa en el andar.
- Charly Sólo
Hola, Gonza.
benvindo!
2 COSAS IMPORTANTES:
1- Tené cuidado, la ruta no es para empezar a aprender.
2- Averigua porque, con el registro de principiante no podes andar en autopistas, rutas y autovias.
Suerte.
benvindo!
2 COSAS IMPORTANTES:
1- Tené cuidado, la ruta no es para empezar a aprender.
2- Averigua porque, con el registro de principiante no podes andar en autopistas, rutas y autovias.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Bienvenido!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista