Primer service

Charlas generales sobre la GN.
Fertz
Re: Primer service

Mensaje por Fertz » 11 Ago 2014 09:48

andresp escribió:
sangabriel escribió:Hola gente, acabo de retirar mi gn del service de 500 km. Lo hice en urquiza motos, cambio de aceite, regulacion de embreague, tension de cadena y un toque de ajuste de freno. Me atendieron bien y por ahora todo tranquilo. Pasarla bien.
Cuanto te han cobrado por el service en UM, si no es indiscresión preguntar...
$350 sale, lo unico que hace a nivel materiales es cambiar aceite, creo. Yo hice el de los 1.500 hace unos días.

sangabriel

Mensaje por sangabriel » 11 Ago 2014 12:24

Me cobraron $ 350
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.

galleguen

Mensaje por galleguen » 11 Ago 2014 12:37

Yo lo lleve al primer service en UM, y no la lleve mas, no tengo tiempo de dejar a la Suzi todo un dia para que solo le cambien el aceite, asi que me compre aceites, lubricantes, filtros y bujias, y lo tengo en casa, y el service se lo hago yo, de acuerdo a lo que demanda Suzuki, y no ellos, por mas que la garantia se pierda, la moto es un caño, y ya le hice bastantes metros asi que dentro de poco la garantia muere igualmente.

Saludosss!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

pabloo

Mensaje por pabloo » 11 Ago 2014 14:18

galleguen escribió:Yo lo lleve al primer service en UM, y no la lleve mas, no tengo tiempo de dejar a la Suzi todo un dia para que solo le cambien el aceite, asi que me compre aceites, lubricantes, filtros y bujias, y lo tengo en casa, y el service se lo hago yo, de acuerdo a lo que demanda Suzuki, y no ellos, por mas que la garantia se pierda, la moto es un caño, y ya le hice bastantes metros asi que dentro de poco la garantia muere igualmente.

Saludosss!
Muy bien, asi se hace. Siempre se dice que la moto es una extención de uno mismo. Esa es la forma de conocerse y estrechar lazos :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

McDolar

Mensaje por McDolar » 13 Ago 2014 21:48

Hola gente, una pregunta media boluda, si en UM no me dieron el manual de garantía, no puedo hacer los services en otros lugares? O los puedo hacer pero no cuentan oficialmente para la garantía? Gracias!

Lonewolf

Mensaje por Lonewolf » 14 Ago 2014 12:17

El manual de garantia se lo podes exigir a darte, es tu derecho. Yo que vos lo reclamaria a UM. Yo tambien compré en UM. Cuando compré mi moto, leia en el foro que a veces no te lo dan, entonces cuando me entregaron la moto, lo insistia y insistia y el ultimo momento me lo dieron, el manual de usuario y garantia.

Responder