Consumo de combustible, programas para celulares...

Charlas generales sobre la GN.
CainArg
Consumo de combustible, programas para celulares...

Mensaje por CainArg » 10 Jul 2014 15:33

Hola a todos,

desde hace unos dias tengo mi GN, nueva, negra, linda... Tengo un Nokia con Windows phone para el cual encontre 2 aplicaciones muy utiles que me gustaria compartir con ustedes...

1º My Car
Recontracompleta! podes tener estadistica de todos los gastos que llevas en tu moto (o auto)... podes agregar varios vehiculos tambien...
Cargue la compra de la moto, los accesorios, las nuevas cubiertas, las cargas de combustible, etc, etc, etc... (si tres porque podes cargarle de TODO!) Podes poner recordatorios (agenda) para por ejemplo realizar services, recambio de algun elemento programado, etc...

En cuanto al combustible, podes anotar cada carga, en donde te tira el promedio...

Un cañazo el programa y mejor si es GRATIS!

2º Total Fuel
Tiene un sistema similar que el del programa anterior pero solamente para el combustible... Muy bueno si solamente buscas tener datos de esto solamente...

Bueno, espero les sirva de algo como a mi me sirve de mucho todo lo que leo en el foro...

Abrazo!

The_Chino

Re: Consumo de combustible, programas para celulares...

Mensaje por The_Chino » 10 Jul 2014 16:00

Windows Phone wtf? grin grin

Imagen

My car existe también para Android.
Última edición por The_Chino el 10 Jul 2014 16:16, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jul 2014 16:14

The_Chino escribió:Windows Phone wtf? grin grin

Imagen

:questioned: :questioned: :questioned: ¿¿¿ Que Guindous pone qué cosa, Chino ??? :questioned: :questioned: :questioned: . Naaaaa :maldad: ...el teléfono es pá charlar nomás, sinó andás como los pendejitos todo el día con los dedos y los ojos metidos en esa porquería :snif: , no escuchás lo que te dicen :sad: , no sabés de qué están hablando :rolleyes3d: y cuando querés acordar te pasaste medio día "incomunicado" con los que te rodean :metal: . Pá mí...no hay como el negro al que había que meterle el dedo en un agujero :blush: y discar, ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 10 Jul 2014 18:14

Y Gitano... pensaba como vos hasta que me llego uno de rebote y son una maravilla, chequeo el clima, los mails, le baje las listas de precios en excel (un cliente me pregunta ¿cuanto esta tal cerradura? y pelo el smartphone), la agenda le pongo desde el telefono fijos y celulares, direcciones, anotaciones, horarios, etc. Tiene gps, mapa, calculeadora, etc etc etc. Falta que te la acaricie :oooh: Una maravilla tecnologica, es una compu de bolsillo :oki: Asi que el Nokia 3220 quedo en un cajon del taller, memoria antigua :metal:
Abrazo

Responder