Algunas modificaciones al GN 125H
Claro!!! 30/35 lts me parece q esta bien...mas grande es para quien lo necesita si o si..pero me parece que ya pareceria un baul con moto

Re: Algunas modificaciones al GN 125H
Felicitaciones, quedó muy buena 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Exacto, un baúl mas grande en el GN se vería demasiado grande, a menos que vayas a hacer un viaje largo, sin pasajero y necesites espacio para el equipaje, pero para uso diario de 30 a 35lts es suficiente.Wally-x escribió:Claro!!! 30/35 lts me parece q esta bien...mas grande es para quien lo necesita si o si..pero me parece que ya pareceria un baul con moto![]()
Saludos
Muy buenas modificaciones y muy prolijas!
El faro auxiliar da una excelente luz!
El faro auxiliar da una excelente luz!
Gracias Pabloo y Locox2r!
Trato de hacer las cosas de la mejor manera posible y que queden lo mas prolijo posible!
Aquí un par de aditamentos que olvide mencionar ayer:

Aquí se ve cinta reflectiva 3M en los topes superiores de los amortiguadores traseros, también se ve una vieja modificación que hice para colocar el candado de seguridad!

Aqui se ve cinta reflectiva 3M en ambos bastones. Hay que hacerse ver lo mas posible!
Saludos
Trato de hacer las cosas de la mejor manera posible y que queden lo mas prolijo posible!
Aquí un par de aditamentos que olvide mencionar ayer:

Aquí se ve cinta reflectiva 3M en los topes superiores de los amortiguadores traseros, también se ve una vieja modificación que hice para colocar el candado de seguridad!

Aqui se ve cinta reflectiva 3M en ambos bastones. Hay que hacerse ver lo mas posible!
Saludos
Por cierto disculpen el estado de suciedad de la moto, debo limpiarla mañana, solo lavo el motor con cuidado, de resto limpio con trapo húmedo y limpia motores, no me gusta que le caiga agua a presión en las estoperas y piezas basculantes, eso afecta la vida útil de las rolineras y los lubricantes de las partes móviles.
Saludos y Rutas seguras!!!
Saludos y Rutas seguras!!!