Cuidado "Concesionaria" Stinger Moto World (Castelar)

Charlas generales sobre la GN.
Responder
RodrigoI
Cuidado "Concesionaria" Stinger Moto World (Castelar)

Mensaje por RodrigoI » 08 May 2014 18:28

Hola gente,
Estoy por comprar la GN 125. Tengo visto un concesionario oficial Suzuki (Marelli Sports, Matanza), donde está a 13.900. Pero me queda medio trasmano y esperando a la semana que viene, cuando esté con menos laburo y más tiempo, justo veo MercadoLibre y encuentro que en el límite entre Castelar e Ituzaingó (Av. Santa Rosa 1817), bien cerca de casa, en Stinger Moto World, la Suzuki GN 125 está 13.300.
Pese a haber pasado por ahí, no lo tenía de vista el lugar, pero llamé para ver si tenían stock, colores, confirmar el costo, etc. Me dicen que tienen todos los colores, que en 24 hs entregan la moto, que el precio es efectivamente 13.300.
A las horas voy al lugar, con la plata en mano. El lugar es un pequeño local de repuestos de moto, con algunas usadas fuera. Con la idea de no dejarme llevar por prejuicios, entro para consultar ahora en persona. Tres personas atrás del mostrador, un cliente al que no le encontraban la factura de una moto que tenía en reparación. Espero un minuto sin que nadie me registre y finalmente saludo y digo que hablé hace poco y que vengo por la moto. Me dicen -casi como haciéndome un favor por atenderme- que van a tener que confirmar por telefono y que no saben con quien hablé.
Después de un llamado a celular, me responden
- Mirá, tenés negro y bordó, 16.500
- (silencio) Ah, qué raro, hoy llamé y hablé con alguien...
- (interrumpiendo) sí, hablaste conmigo
- y me dijeron que tenían stock en todos los colores y que el precio era 13.300
- claro, pero vos viste como está el país, los precios me cambian todos los días todo el tiempo, yo llamo a fábrica y me pasan los números

Por supuesto, no dije nada: ni que había llamado después de que cerró el dolar del día, ni que hace más de dos meses que el dolar está planchado, ni que las otras concesionarias no tienen esas variaciones, ni que no hay forma que en 2 horas en esta situación el precio aumente 3.200 pesos.

En fin, solo quería dejar avisado el asunto, como para tener reparos por si alguien ve algún precio de este lugar y le parece atractivo. Sepan que son los típicos chantas argentinos, especuladores, que en vez de vender barato en cantidad y ganar la confianza del cliente, prefieren hacerse el día a costa de mentir.
Saludos

The_Chino

Re: Cuidado "Concesionaria" Stinger Moto World (Castelar)

Mensaje por The_Chino » 08 May 2014 19:25

Ya con la palabra "Stinger" debiste haber sospechado... :rolleyes3d: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 08 May 2014 20:01

Hola Rodrigo.
Hiciste bien en ir con la mente fría y pegar la vuelta... especulan con la ilusión de la gente. :mad:
Fijate en el sitio oficial de Suzuki que hay varias por zona Oeste:

http://www.suzukimotos.com.ar/listado/concesonarios

Ojalá que encuentres pronto.

Wally-x

Mensaje por Wally-x » 08 May 2014 20:48

Motolandia tambien publican por ML una EN 2011 azul okm a $13500... yo pregunté y no la tenian

RodrigoI

Mensaje por RodrigoI » 08 May 2014 20:53

Gracias por el link! Efectivamente, ahí figura Rolling Motors, donde espero comprarla la semana que viene. Cuando llamé me parecieron muy serios, y en teoría el precio es 13.900. Esperemos siga siendo así el lunes, cuando cobre.

caliban

Mensaje por caliban » 09 May 2014 02:09

Unos chantas de mierda y encima dicen " viste como es este país", como si ellos no fueran los responsables de la chantada.

Ya se que no es por zona oeste, pero en urquiza motos la tienen a 13lucas y pico y es un buen lugar.

Suerte con la compra

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 09 May 2014 07:25

En Zona Oeste, hoy compraria en Rolling Motos San Justo. Buen precio y stock y el taller no es una fabrica de pastas un domingo como en Moto Roma, que tambien es Zona Oeste, pero en CABA. Yo la compre en Moto Roma. Hay gente que tuvo buenas y malas. Yo tuve buenas, pero ya esta explicado en otro post.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Fertz

Mensaje por Fertz » 09 May 2014 09:42

caliban escribió:Unos chantas de mierda y encima dicen " viste como es este país", como si ellos no fueran los responsables de la chantada.

Ya se que no es por zona oeste, pero en urquiza motos la tienen a 13lucas y pico y es un buen lugar.

Suerte con la compra
Yo compré en Urquiza motos hace dos semanas mi GN y de diez la atención y la entrega.
Suerte!!

Francisco_GN

Mensaje por Francisco_GN » 09 May 2014 12:13

Me sumo a los comentarios de Urquiza Motos. compre en Agosto del 2013 y de diez.

necolo

Mensaje por necolo » 12 May 2014 18:13

Compré hace dos meses en Urquiza Motos un placer, tardaron en la patente pero no pasa nada. Lo que si la negra es mas cara ahi, te cobran como 600 mas si queres la negra jaja

Responder