ZAKURA Maldita jaja

Charlas generales sobre la GN.
Mauro Z
ZAKURA Maldita jaja

Mensaje por Mauro Z » 22 Abr 2014 12:27

Hola gente ya que todos sabemos lo evidente y que las zakura son una goma, o mas bien un plastico jajaja pero que en definitiva son una cagada de cubiertas. se me ocurrió que contemos nuestros sustos que nos pegamos con dichas cubiertas para terminar de afirmar la hipotesis jaja Yo ya no veo la hora de cobrar el aguinaldo para cambiarlas de una vez por todas.

En mi caso una vez que venia con el piso mojado luego de una lluvia fuerte, manteniendo distancia de los coches y frenando despacio para seguidad, me paso que le di un pelin mas al freno de adelante y se clavo y la moto se des-estabilizo por completo, menos mal que venia despacio y frenando para el semáforo, mi reflejo automáticamente fue poner la pata izquierda en el suelo y logre que la moto se parara de nuevo, por suerte no me rompí nada ni la moto, cerro agarre la zacura, igual también fue un error el que se clave la rueda por frenar un poco de mas.

Bueno les dejo la anecdota y les mando un saludos a todos lo gneros :oki:

arturobonin

Re: ZAKURA Maldita jaja

Mensaje por arturobonin » 22 Abr 2014 14:01

Hola, Mauro!

Te cuento mi experiencia...

Resulta que recién había comprado la moto (mi primera moto) y andaba por los 20km más o menos, así que estaba nuevita, nuevita.

Un domingo, con la idea de practicar un poco me puse un saco de cuero negro que tengo, y me fuí a "pavonearme" por el barrio con La Colorada.

Estaba fachero con mi saco negro pero andaba medio temeroso, o mejor dicho: medio cagado de culito apretado, pero con la convicción, la voluntad, y el entusiasmo del aprendiz de motero. :coolman:

El asunto es que el tránsito estaba tranquilo, la tarde limpia y soleada, y el viaje era prometedor... :oki:

La cosa es que yendo a menos de 40km/h, aminoro aún más la marcha para doblar en una esquina y con un poquito, pero sólo un poquito de agua que había en una cuneta, la rueda de atrás me pegó una coleada que me hizo subir los huevos a la garganta a velocidad luz. :O_o: :O_o: :O_o:

Así las cosas, cuando llegué a casa lo llamé a mi hermano y a fuerza de promesas, llantos, porfavores, y creación de sentimiento de culpa, logré manguearle la luca que me hacía falta para cambiar las mortíferas Sakura por unas Michelín que aún hoy (la colorada tiene ya 10.000km) sigue haciendo las delicias de quien suscribe estas líneas.

Y hablando de esto... Ahora que recuerdo, ya con 10.000km es hora de cambiar nuevamente los cauchos. Así que veré si llamo a mi otro hermano (por suerte somos cinco) y a fuerza de promesas, llantos, porfavores, y creación de sentimiento de culpa logro que me financie unos mangos para tal fin... grin grin grin

Vayan abrazos virles para toda la muchachada...

Atte: Juan Pablo.

Responder