Agregar aceite

Charlas generales sobre la GN.
Mauro Z
Agregar aceite

Mensaje por Mauro Z » 13 Abr 2014 19:34

Hola gente. espero que esten bien. querias hacerle una consulta. cambie el aceite con mi tio y lo unico que nos acordamos es que era castrol 20-50 no me acuerdo si era mineral o semi sintetico :sad: el problema es que tengo que agregarle un poco y no se si no le hara mal mezclar, quizas tenga que vaciarlo nuevamente y cambiarlo todo lo cual seria una lastima por que lo cambie hace dos semanas. el nivel del aceite sigue por encima del nivel minimo casi por el medio del ojo pero por las dudas le quiero poner un poco mas. espero sus respuestas. muchas gracias,

Claudio

Re: Agregar aceite

Mensaje por Claudio » 13 Abr 2014 21:20

El Castrol 20-50 es mineral, creo que no hay otro. El sintético y el semisintético no son 20-50
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

sicopata

Mensaje por sicopata » 13 Abr 2014 22:48

Tengo entendido que no esta bueno mezclar los aceites. Si es la misma densidad pero distinta marca no hay problema, pero agregarle a un mineral sintético o al revés no sé si le va a hacer bien.
Yo iría a la casa de repuestos o donde compres el aceite y le preguntes.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Abr 2014 00:41

Por encima del minimo ? esta bien ! para que agregar :questioned: Seguro que hasta el proximo cambio no te baja una gota , y si no mandale Mineral (ya que el Castrol que pusiste es Mineral..) hasta el nivel . Hoy los aceites son compatibles ya que son todos norma JASO etc. mas en tan poca cantidad :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder