Como levanto la HORQUILLA. (Proyecto p/ Cafe Racer)

Charlas generales sobre la GN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Como levanto la HORQUILLA. (Proyecto p/ Cafe Racer)

Mensaje por gitanodeazul » 09 Abr 2014 17:02

mechas escribió:
A
ver si de una vez por todas logramos, en base a nuestras actitudes correctas :coolman: , lograr que tanta gente deje de mirarnos como a una "rara especie" :questioned: y hasta con temor o rechazo :notsosure: . De nosotros mismos depende.- ¿ NO :questioned: :questioned: :questioned: ?
.-
mucha razon la verdad sabias palabras para reflexionar......el resto tiene q ver q somos gente de bien y no solo "reveldes" o "negros" q nos rascamos a dos manos todo el dia y no hacemos nada por q eso piensan q vivimos para las motos q no tenemos familia y q no somos educados y cultos....y q no trabajamos......pero ahy una diferencia gitano viste.....el q anda en una R1 la gente la escuchas "a debe ser abogado para tener esa moto o arquitecto"........en cambio si te compras una tornado o tw o ybr250.....sos un negro q la saco y no la pago.........la misma gente discrimina de acuerdo a la moto de cada uno...pero esperemos q eso cambie :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: .......y la gente sepa reconocer entre un motociclista y un usuario de moto q no es muy dificl de reconocer.....va por lo menos para mi......el otro dia por ej en el encuentro q fuimos aca en san vicente.......habia un vago q quemaba cubierta....y me agitaba para hacer lo mismo....no lo hice primero habia chicos cerca si se te escapa la moto podes lastimar a alguien...segundo hacia la boludes sin casco....tercero.....la cubierta esta cara....ese vago se ve q no quiere su moto....entonces desde mi punto de vista es usuario....[/quote]

Creo que estuviste muy discreto con el calificativo, mechas grin . Y no importa si algunos de los integrantes de este Foro suelen hacer boludeces similares :metal: . En todo caso son SUS motos, SUS cauchos, SU irresponsabilidad, SUS ansias de ser mirados (nó admirados) aunque sea por su estupidez ya que al parecer necesitan algo así para que alguien les dé bola :rolleyes3d: . Debe ser muy triste sentir esa necesidad :snif: , ¿ no ?.-
Para mí, ni siquiera son usuarios de motos, sinó destructores :wtf: que se sienten "felices" cuando algún tonto les copia sus estupideces. Mi definición es similar a la de los "monitos con gorrita y capucha" :maldad: ; estos son "animales MADURADOS A FOMENTO" :xd: :xd: :xd: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mechas

Re: Como levanto la HORQUILLA. (Proyecto p/ Cafe Racer)

Mensaje por mechas » 10 Abr 2014 01:34

claro gitano discreto como decis vos jajajajajaja.....no era del foro era un bestia en una zanella 350.....con 8000km con la tercera rota de la caja......era un enfermo la verdad.....nos cagabamos de risa con los compañeros por q parecia un pelotudo...pero cada uno hace lo q quiere con su moto.....yo a la mia la cuido mucho me costo mucho tiempo y plata tenerla como la tengo.....ahora estoy sin trabajo hace un tiempo (fijo siempre sale algun laburito jejeje) pero no le dejo faltar nada....por q nunca me dejo a pata......yo creo q las cosas materiales son materiales......pero siempre quedan esas cosas q vos la miras y te ves reflejado en tu vehiculo.....las cosas no tienen sentimiento ni alma pero yo creo q "uno le da un poco de la suya" por eso es q duele un poco cuando vendes la moto o el auto..........es medio loco pero yo lo siento asi... :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Responder