Otro éxito de la petisa
- Suzukichan
Pobre pibe!! Cansado del vuelo y tener que sufrir en la GN totalmente incomodo cargando su equipaje!!
Re: Otro éxito de la petisa
No dijo nada de estar incómodo, fueron 2 horas de vuelo, sólo un bolso de mano en bandolera y en la GN sobraba lugar...Suzukichan escribió:Pobre pibe!! Cansado del vuelo y tener que sufrir en la GN totalmente incomodo cargando su equipaje!!
Otro logro: Mesa de la cocina, entre ayer y hoy, con la patrona haciendo las cuentas del mes...
(Ella)-- Bueno a ver lo que tuviste que gastar en la moto...
(Yo)-- Dos tanques por mes, no llega a $200.-
(Ella)-- ¿Qué más? ¿Patente, aceite, repuestos?
(Yo)-- Patente, ya pagué $250 por todo el año en enero. Aceite, son $150 cada 3000 kms, Repuestos, nada.
(Ella)-- ¿Nada más gastaste? Esta sí que te salió buena, la usás todos los días para ir a laburar y no gasta nada, tendrías que comprarle algunos repuestos por las dudas...

((¿Me la dejó picando, se vienen las alforjas y mataperros para viajar?))
(Ella)-- Bueno a ver lo que tuviste que gastar en la moto...
(Yo)-- Patente, ya pagué $250 por todo el año en enero. Aceite, son $150 cada 3000 kms, Repuestos, nada.
(Ella)-- ¿Nada más gastaste? Esta sí que te salió buena, la usás todos los días para ir a laburar y no gasta nada, tendrías que comprarle algunos repuestos por las dudas...
Borromeo escribió:Otro logro: Mesa de la cocina, entre ayer y hoy, con la patrona haciendo las cuentas del mes...![]()
(Ella)-- Bueno a ver lo que tuviste que gastar en la moto...![]()
(Yo)-- Patente, ya pagué $250 por todo el año en enero. Aceite, son $150 cada 3000 kms, Repuestos, nada.![]()
(Ella)-- ¿Nada más gastaste? Esta sí que te salió buena, la usás todos los días para ir a laburar y no gasta nada, tendrías que comprarle algunos repuestos por las dudas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE MAESTRO
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
CAPO!!! tenes la puerta abierta para los aditamentos de la moto, aprovecha!Borromeo escribió:Otro logro: Mesa de la cocina, entre ayer y hoy, con la patrona haciendo las cuentas del mes...![]()
(Ella)-- Bueno a ver lo que tuviste que gastar en la moto...![]()
(Yo)-- Patente, ya pagué $250 por todo el año en enero. Aceite, son $150 cada 3000 kms, Repuestos, nada.![]()
(Ella)-- ¿Nada más gastaste? Esta sí que te salió buena, la usás todos los días para ir a laburar y no gasta nada, tendrías que comprarle algunos repuestos por las dudas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()